Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estela de Todo Masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
Gracias Trevanian, valiosa información como siempre.

Atiende sola?

Hay una subdivisión en el derpa que denota que atiende con otra srita. Estoy casi seguro que es el derpa donde atiende o atendía LunaMasajes, modificado. Me dijo que es independiente.

Lo de divertida me atrae. Se ve loquilla en las fotos. Gracias por compartir!

Es una mina divertida. Yo me aburro mucho con la minas cuando no tienen sentido del humor.

Volveré y seré Shibumi.

• Miembro
Publicado
Gracias por la XP!

Sabés si hace garching también??

Saludos,

Guillermo MIMO

Supongo que si le pregunta amablemente podría llegar a tener una respuesta sí positiva, diría el mendocino Cobos.

Volveré y seré Shibumi.

• Miembro
Publicado

Tuve una mala xp con esta niña ya que me colgó con el horario y no pude degustarla. Es bastante desbolada, cuando arribe estaba con otro colega y quería que lo espere que se estaba bañando y se iba. A todo esto habían pasado 20 minutos del horario pactado. El lugar no me gusto. Por lo menos en el gabinete ue estaba yo "retenido"y me fui y no creo que vuelva. Saludos

• Miembro
Publicado
Tuve una mala xp con esta niña ya que me colgó con el horario y no pude degustarla. Es bastante desbolada, cuando arribe estaba con otro colega y quería que lo espere que se estaba bañando y se iba. A todo esto habían pasado 20 minutos del horario pactado. El lugar no me gusto. Por lo menos en el gabinete ue estaba yo "retenido"y me fui y no creo que vuelva. Saludos

Lamento hayas perdido la oportunidad.

Suerte!

Volveré y seré Shibumi.

• Miembro
Publicado
"Apta para Alambrito", jajajaja.

"Podría reesmaltar la bañera" jajajajx2

Colega, 2 tetas "bien grandes"...en serio? naturales? en las fotos no se aprecian

Saludos

Lo de Alambrito se debe a que el dice que solo recomienda minas lindas. Estela lo es para mi. Y es conocido que Alan Brito ha recomendado, por lo menos un par, que no responden a esos cánones.

Eso de la bañera es común en los departamentos antiguos alquilados. No importa cuán limpias estén, el fondo se ve percudido y da impresión.

No miré en detalle, tengo hipermetropía, pero al tacto esas tetas se sienten bárbaras.

Gracias por el posteo, muy bueno como siempre. Pero hay un error: dice, recomendada para leonino. Segun otros posteos el sr moderador cambio de gustos, con lo cual, a menos que la stta venga con sorpresa, no seria de su agrado...

Desconozco ¿Cambió los gustos o extendió su universo de exploración?

Volveré y seré Shibumi.

• Miembro
Publicado
No encuentro el link de la dama ni en terapéuticas ni en sensuales, sería tan amable de ubicarme?

P.S. Leonino se la come.

El vínculo siempre lo pongo en la imagen de mi reportes.

En el sitio de Todo masajes sensuales está publicada en la sección «Terapéuticas».

Igualmente lo ayudo, así no tiene que tomarse la molestia.

http://www.todomasajes.net/bk/estela/bk00.htm

Ps.: yo me hubiera comido una porción de pizza pero lo más cercano era una Kentucky y no estropearía una gloriosa XP con una nefasta pizza.

Volveré y seré Shibumi.

• Miembro
Publicado

El vínculo siempre lo pongo en la imagen de mi reportes.

En el sitio de Todo masajes está publicada en la sección «Terapéuticas».

Igualmente lo ayudo, así no tiene que tomarse la molestia.

http://www.todomasajes.net/bk/estela/bk00.htm

Ps.: yo me hubiera comido una porción de pizza pero lo más cercano era una Kentucky y no estropearía una gloriosa XP con una nefasta pizza.

Gracias por ayudar, su planilla es genial, pero nuestro colega amigo está gagá y tiene dificultades con la tecnología.

• Miembro
Publicado

machuca, como me rompés las pelotas!!!! Me van a ofrecer moderar de nuevo y vas a ser boleta, vos y tus clones...:cool:

Noooo! le llegan a dar el mando y creo que no duro dos segundos, jeje. Le prometo aflojarle, compadre. Eso si, por favor no me la deje picando como acostumbra :biggrin:

• Miembro
Publicado

Despues de leer varios bardeos hacia mi persona, me abstengo de refutarlos y comento:

Si es el derpa de Lunamasajes alli las niñas alquilan por su cuenta no es un pv

Saludos

Edito: Viendo las fotos es el derpa de Luna, esa habitación está pegada al baño

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas