Miembro Pepe82 Publicado 25 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana32/fotos.htm hola gente, les comparto este breve relato. Ya había visto un par de xp de la señorita (con otro nombre no recuerdo cual). me quedó un espacio en la tarde, la llamé y me atendió muy amable, solo disponía de media hora y accedí. Como era la primer xp con ella dejé que trabaje y que fluya. Fue raro, debo decir por un lado que sus masajes sensuales son muy fuertes, me hizo doler, aunque más tarde debo decir que me alivió la contractura que tenía. Mucha charla y risas, quiza demasiada charla. RM ducha y afuera. En el balance, 500 por masajes media hora con RM resultan una ganga. Podría reincidir una vez más para ver si con más tiempo trabaja mejor sin apuro. En la atención muy copada. atiende cerca de malabia y corrientes. saludos 4
Miembro javen Publicado 26 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2018 Gracias colega.
Miembro Mister Cat Publicado 26 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2018 Media vieja parece
Miembro fanfa Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 jovatonga.....pero quien dice un PT sin
Miembro Pepe82 Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2018 Si pinta un treinti-cuarenta, bajita de altura, pero de curvas iba bien. No puedo ser más grafico con el aspecto ya que no se saco la ropa y no pude apreciar el estado físico al natural.
Miembro edugal57 Publicado 28 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2018 Si es verdad , lejos de ser una modelito, pero el masaje no esta nada mal , y es muy dada la sra , si llega levantar temperatura agarrate que te pasa por encima.......
Miembro machuca Publicado 28 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2018 Jajaja, un maestro de la conceptualización. Igual gracias al colega por la info, las fotos no me cierran y siempre empiezo por lo que veo. Coincido en que es un crack de la conceptualización, inigualable. Con respecto a su comentario empezar por lo que vé, comentarios de pasillo indican que lo que primero que Ud. pispea es si hay bulto
Publicaciones recomendadas