Miembro Luga Publicado 25 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 Estimados, hay mucha de data de esta señora. Aporto mi tablita personal y, por lo tanto, subjetiva. (especialmente tema cara y el vestidito de la página). El enlace aqui: http://masajistasvip.com/masajista/alia/ Dos cosas que no puse en la tablita; 1) Al su cuerpito le pongo un ocho! y 2) Se dejo tocar el asterisco sin el menor problema. En próximas reincidencias sugeriré el acceso a la colectora, y le voy a pedir un turno de dos horas, para estar muuy tranquilo. El problema que veo (irónicamente) es que no relojea. Entonces fácilmente uno se pasa algunos minutos de lo pactado, y el final puede ser complicado si hay alguien esperando abajo. Estaba acabando en 4 cuando suena el portero. Ella no se inmutó y me dejó hacer, pero el amigo forero que estaba en la puerta, siguió tocando y con el dedo pegado al portero eléctrico. Sumemos que es medio desbolada para los turnos (no me molesta, pero me mando mensaje para correr el turno y después me volvió a escribir para volver al horario acordado inicialmente) Estimo conveniente tener en cuenta que si siendo, por ejemplo, las cinco de la tarde y no te atiende, esperar aunque sea cinco minutos mas por solidaridad con el pirata que está arriba, porque seguramente no está sola, y ella no te va a descontar esos minutos perdidos, al contrario. Cualquier consulta, quedo a vuestra entera disposición.
Publicaciones recomendadas