Miembro turco66 Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Xp: La Multata No Va Estimado, como yo fui el q la recomendó de inicio, debo dar la cara ahora tambien. Alguno seguramente pensará este la promociona o es 840. Nada de eso, con toda humildad gatera, me pareció y aun me sigue pareciendo una buena opción gasolera. Pero entendamos, gasolera!!! no comparen con otro target. Espero haber sido claro y no causar malos momentos a nadie.
Miembro chipote Publicado 14 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Re: Xp: La Multata No Va quedese tranqui,turco, el gasolerismo es asi.....con plata en el bolsillo cualquiera es gardel Es el mimo caso del vino,en los restaurantes, miras la carta y elegis el mas alto de la columna de la derecha y posiblemente ,y casi seguro no te equivocas El gusto es elegir uno bueno a bajo precio(eso es deporte)y con buenos resultados de gusto y palcer, Con los gatitos es exactamente lo mismo una abrazo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro turco66 Publicado 14 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Re: Xp: La Multata No Va Graciela (Gracias) Chipote...sigamos disfrutando las opciones GNC!!!
Miembro Michifucero Publicado 16 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 Re: Xp: La Multata No Va [q uote=chipote El gusto es elegir uno bueno a bajo precio(eso es deporte)y con buenos resultados de gusto y palcer, Con los gatitos es exactamente lo mismo [/quote] Chipote, interpretaste exactamente mi filosofía ja ja ja, eso es deporte !!! Un saludo. El Michi. Socio fundador de la AAAA (Asociación Argentina Adoradores de Anos)
Publicaciones recomendadas