Miembro CRISTOBALITO Publicado 10 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Sres. Acabo de regresar de la aventura mulatistica - relatada el otro dia por pirata. Bueno, digo, me gustan las negras, me gustan las tetas firmes, me gustan los buenos masajes sensuales - vamos entonces. Once a las siete. Los ultimos micros salen, los ultimos maleteros mueven las ultimas cajas. Bajan las persianas y el barrio queda en un silencio raro. Perón al 2500 - portón de madera, casi noble la casa. Toco timbre, responde mulata - abre la puerta y - ohhh dios, que hice?? Bajita la amiga con una cara mas bien de mulato - pobre, es fea, pero fea en serio. Agradable en el trato, graciosa en el lenguaje, educada en la forma de ofrecerte la cama con un leve olorcito a compañero recien masajeado. Talco o aceite? - pregunta. Talco. Van masajes, buenas manos, nada de franelear con las tetas - pero bueno, diez veces lo mismo por dia - digo. Que pierna, que brazos, que espalda, que sentado, que boca arriba - y al final y de repente, se saca el corpiño, la bombacha y acaricia pecho, pierna, que se yo. No me puedo concentrar para cojer - porque no me gusta la chica. (Ahh, un detalle - la lamparita roja es de bajo consumo y pintada - asi que Viva Cristina!!! - entre la casa rosada y la mulata nos salvamos de los cortes...). Pirata - amigo - estas tetas son de plastico - se palpa - no hay vuelta que darle. Me pongo en 4? pregunta - y bueno, digo. El grano el el culo me mata el resto de la inspiración. Cojemos asi, ella abajo, yo abajo, y largo rato y no acabo. Se me rebeló el acabador. Que injusticia - las mejores minas te sacan el polvo en 30 segundos y esta chica tiene que aguantar horas.... Lubrica con gel, se preocupa por el forro, anda, va, viene, nos aburrimos juntos, hasta que le pido manuela - terminamos, finish, beso, saludos y en el pasillo - por dios - me encuentro con gente conocida. Sonrisa va, sonrisa viene - me voy a quemar vivo!! la vergüenza por un polvo que no fue - ni saliendo de la casa de una reina. Me cagué la reputación!!! Bueno, que sé yo - todo bien, la chica no promete lo que no es - pirata habrá visto otra cosa - o yo tengo que seguir investigando. CRSITOBALITO
Miembro Maduro Pirata Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Xp: La Multata No Va Cristobalito JAJAJA....Me hiciste cagar de risa con el Relato!!!. SUERTE LA PROXIMA!!
Miembro gegeman Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Xp: La Multata No Va llama a un astrologo y pedile la alineacion de planetas; de aca en adelante cuando se repita, pasate el dia en cama suerte en la proxima
Miembro DISCOVERY Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Xp: La Multata No Va Mejor Suerte Para La Proxima, Se Agradece La Data Salute Discovery DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro CRISTOBALITO Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Xp: La Multata No Va Sres. alguien me puede explicar, porque movieron el post? CRSITOBALITO
Invitado viejopendejazo Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Xp: La Multata No Va Donde lo habias puesto...en PAPELERA.......no es una joda,pero esta bien puesto,en Masajistas Sensuales y no dice nada que te lo hayan movido.La cagada es la ultima parte,encontrarte con conocidos.Un abrazo
Miembro thongas Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Xp: La Multata No Va Yo la tenia agendada pero si es taaan fea la descarto. Uno tiene sus limites! -Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!
Miembro gatopardo71 Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Xp: La Multata No Va Cristobalito, Lamento el garron, y gracias por la data aclaratoria sobre la mulata. Saludos. En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro sirpatrik2006 Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Xp: La Multata No Va Cristobalito, lamento su mala experiencia, lo unico que me desorienta un poco, es la difenrencia en la calidad del servicio que recibio usted, en comparacion con la xp de otro forista. Estaran hablando de la misma mulata? Saludos.-
Miembro chipote Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Xp: La Multata No Va Excelente relato cristobalito , y regular-- xp ,no quiero pensar lo que sera, cuando vengan las buenas xp abrazo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Invitado Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Xp: La Multata No Va jajajaja! Por un lado lamento mucho la tan mala XP de Cristobalito, pero realmente tengo que rescatar y aplaudir su buen humor para relatarla. Amigo, nos gustaría leerlo más a menudo por acá. En cuanto a la mulata (Cintia), yo también la tenía en la mira para hacerle una visita, algún día de estos en que me fallaran las opciones superiores, pero... queda suspendido hasta nuevas datas... Saludos!
Miembro chiquicat1 Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Xp: La Multata No Va ESTIMADO CRISTOBALITO, YA QUE LA DAMA EN CUESTION NO FUE DE SU AGRADO (SI UD LEE MI EXPERIENCIA LA DESCRIPCION COINCIDE CON LA SUYA) PERO COMO TODOS SABEMOS GUSTOS SON GUSTOS. LE PUEDE RECOMENDAR A ESTA MULATA http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=173227&ID_Seccion=17 CREO QUE LA TARIFA ES UN POQUITO MAS ALTA QUE LOS $ 50 QUE PAGO PERO SI UD NO TIENE PROBLEMAS DE DINERO VAYA Y CUENTE COMO LE FUE. UN CORDIAL ABRAZO
Invitado mjdeflores Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Xp: La Multata No Va Una pena, yo también la tenía agendada para hacerle una próxima visita, pero se me vino la estantería abajo. A ver, de cola cómo viene? Es flaca o gordita? Está buena o no? Porque si el problema es la cara, la pongo en cuatro y a la mierda Saludos.
Miembro cafeshopkeeper Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Xp: La Multata No Va mjdeflores: yo que usted pruebo, si es que le gustan las mulatas.Por 40$ 1 hora 2 polvos no se pierde nada.A mi me parece buena la relación servicio/costo.De cara es feita, como comente en el relato, pero de cuerpo por ese precio está para mi gusto bien.Vaya y compruebe. Aunque todos diferentes sean, sangramos igual
Miembro CRISTOBALITO Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Xp: La Multata No Va Sres De ninguna manerale quiero quemar el negocio a la amiga. $ 40.- realmente no es el mundo y uno no haria masajes sensuales, bucal, vaginal, manual por este precio, prestando el propio baño. Pero bueno, como el relato anterior era muy alentador, me pareció oportuno esclarecer un poco mi punto de cojida. CRISTOBALITO
Publicaciones recomendadas