Miembro viejosmoking Publicado 25 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 Colegas, alguien ha estado por aqui?. Suipacha y Viamonte, al parecerhttp://www.argentinamasajes.com.ar/camera03.gif http://www.argentinamasajes.com.ar/cynthia108/fotos.htm 1
Miembro pepeconti Publicado 25 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 Ayudó con el.link 1
Miembro viejosmoking Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 Perdon amigo, no quedo fijado el link.
Miembro Pachuca666 Publicado 25 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 Brevemente te informo. Cynthia muy buenos masajes sensuales, y en el "date vuelta" ya te la encontrás en bolas para una excelente paja. Se deja tocar, es muy amable, cumple con los tiempos,el lugar es muy adecuado y es tal cual las fotos (yo le pondría más tetas pero están bien) No hay participación, ni chupadas ni PAGOS EXTRAS. 700 la Hora, Vale la pena. Buenos Masajes, buena atención, buena paja 1
Miembro viejosmoking Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 Mil gracias, amigo. Es imposible intentar algo mas?
Miembro viejosmoking Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 No se si la conoces, pero te quedarias con esta Cynthis o con la Cinthia de TM de la calle Maipu. Esa tambièn se desviste.
Miembro viejosmoking Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 Cinthia atiende en un piso alto de maipu al 300. Largo viaje en ascensor lluego de sortear dos porteros preguntones. El dpto. es un amable monoambiente un poco chico para deshacerse de las cosas que uno lleva consigo. La atenciòn de la niña es màs que correcta, sabe hacer masajes sensuales, pero da impresion de colegiala metida a masajista sensual. Me dijo que trabajaba antes por Av. del Libertador, pero no se exactamente donde. Luego de la faena masajeril, uno aprecia que el resto mucho no le va en gusto. No pone muvho empeño en el RM , aunque ofrece quedarse en traje de Eva por un adicional del 33%. Costo de la hora. 600 pesos, pero me dijo que habria pronto aumento. Dato curioso. El RM es con anteojos. Es la primera vez que me sucede, pero hay que respetar que sin ellos, quizas no encuentra lo que busca. Un gran saludo
Miembro viejosmoking Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 Y la verdad, es que no busca con mucho ahinco.
Miembro viejosmoking Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 Mil gracias, colega. Realmente tan bonita es? A primera vista, no lo parece. Pero le doy absoluto credito a su opinion. Sin pedirlo uno se queda sin ropa? Me alegra su deshinibicion
Miembro kalama_r Publicado 25 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 la buscaba como cinthia y es Cynthia en arg.masajes no lei bien Gracias Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro SOLDADORASO Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 Buenas camarada, anotada muchas gracias!
Miembro embraer Publicado 4 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2018 Perdon a todos, pero la de chica del aviso... Cynthia, ¿no es la que actualmente esta con Veronica y Nadina en Scalabrini Ortiz?. De confirmarse lo que digo, ya dudo que se vuelva a poner en pelotas por el cnontrol que llevan en ese lugar... una pena que no la conoci antes, igual que a Daniela que estuvo ahi tambien. Pasaré por lo de Vero pronto a ver que onda, porque por lo menos me llevo buenos masajes sensuales y una pajita, mas no puedo porque soy conocido del lugar. jeje. Saludos y gracias por la data, embraer embraer.
Miembro romboidino Publicado 4 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2018 O lo primero que entiende, vaya a saber. Jajajaj perdon yo no quisiera tomar partido, no conozco a nadie, pero esta replica es de primera [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro embraer Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 Confirmado que volvió solo a Suipacha y que se pone en pelotas? embraer.
Miembro cafecaliente Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 Tremenda... Increíbles masajes sensuales... Increíble onda y final feliz asegurado. 700 la hora... 500 la media. Muy linda flaca
Publicaciones recomendadas