Miembro jose4321 Publicado 25 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 hola colegas, les traigo una exp de hace creo 2 meses, por un tema u otro no la habia podido compartir antes, bueno leí una exp de un colega, andaba corto de guita y me decidí a conocerla, esta en el pasaje Carabelas es un depto propio, arreglo la hora y voy, x media hora. llego, el edificio tiene rejas le aviso que estan cerradas y me dice q si esta el portero le diga q me habra que voy a verla a ella, y si no esta que ella baja. el portero me abre y subo. la veo y es igual a las fotos y el video, esperaba algo un poco mas linda, iba a ir una hora, pero la vi y pase solo x media. ducha de rigor, baño completo si mal no recuerdo, solo me llamo la atencion la ducha que es electrica, de un tipo que nunca vi antes. ( no tiene nada que ver con la exp, pero bueno jaja) desde aca la exp fui x masajes sensuales con rm, me avisa que x media hora mucho masaje no puede haber, igual acepto aceptables, me dijo que estaba estudiando para masajista sensual, y era muy creible. me habia dicho de que hacia masaje prostaticos pero como yo no se los pedi solo probó a ver si era lo que yo buscaba, como vio que accedí empezo a chuparmela primero sin, y a jugar alrededor de mi * siempre correctamente sin meter nada. mientras yo fui directo a lamerle la almeja( cero olores ). la verdad no pude aguantar mas. y largue los pibes, en su mano, xq le tuve que avisar, ya que solo hace prebucal sin. luego lo pone, pero yo no llegue a aguantar tanto. tablita: cara, cuerpo: es igual a las fotos y video, no esperen algo mas lindo xq no existe. algo mas feo tampoco. tetas: lindas grandes, lugar: si no fuera x las del edificio, podrias entrar y salir sin ningun problema. ah. tiene camilla y cama. es muy simpatica. despues de limpiarme mmnos quedamos hablando media hora mas, si no tiene otro cliente despues, no te despacha al toque. es mas yo le dije que me tenía que ir, calculo que sino me quedaba mas tiempo aun hablando. hasta me mostro toda la casa, x uno de los temas que hablamos. reincidencia: si ando corto de guita, iría, ya que la pase muy bien. pero sino la verdad, buscaria alguien mas linda, ya que yo soy joven. creo que el gif era 700 u 800 la media hora. y 1000 la hora. cualquier cosa consulten, y perdonenme x ser medio desordenado, es que ya fue hace 2 meses. 1
Miembro Leonino Publicado 25 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 Te edite el nombre de la calle
Miembro jose4321 Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 gracias, estoy desde el celu, debo tener varios errores.
Publicaciones recomendadas