Miembro Mister Cat Publicado 24 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2018 http://www.argentinamasajes.com.ar/yamila3/fotos.htm http://www.todomasajes.net/bk/tamara/bk00.htme como les comenté la vez pasada sobre yami de arg masajes sensuales , esta vez volví por un 4 manos que me ofreció en la primera visita que le hice , coordine la visita y fui . El lugar impecable , y el consultorio en si es distinto a lo que se ve por ahí . Pase con las dos , y la verdad que los masajes fueron muy buenos , yo estaba arruinado de la semana de laburo y quería realmente masajes posta , no quise "piletear " por las dudas de llevarme un chasco así que fui a lo que ya había probado . Las dos son muy simpáticas y te hacen sentir bien , como en casa . Me hicieron los masajes propiamente dicho , piernas y espalda muy bien . Mientras tanto te van haciendo calentar bastante durante el masaje , las dos están muy lindas y te queman el bocho . Asi que cuando me di vuelta ya estaba con medio tanque lleno jajaja ... no quise pedir nada más porque iba ser plata tirada , no porque no lo valiesen , sino porque estaba que me salían los pibes a cualquier momento , el relax me lo hicieron entre las dos , una me masajeaba los huevos suavemente y la otra ( yami ) que me miraba con cara de picara jaja , agarraba el muñeco .. pena que acabo a los 3 min .. no podía más ... después me limpie , baño y a la casa . Súper relajado y feliz . El 4 manos me salio $1200 , un valor razonablemente bueno a lo que hay por ahí , no me equivoque en volver al mismo lugar . habra que comparar con otras después para ver si encuentro algo así como para variar un poco , por ahora volvería muchas veces más . Espero que les sirva mi xp amigos gateros 4
Miembro morocholafe Publicado 24 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2018 Que grande! Ya las pongo en agenda nomas! Un abrazo y una felicitación
Miembro Leonino Publicado 24 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2018 Calculo que Tamara es esta: http://www.todomasajes.net/bk/tamara/bk00.htm 1
Miembro elchapadealmagro Publicado 24 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2018 que buena xp! te felicito
Miembro Mister Cat Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 Me acorde que cuando me mandaron la info de sus servicios , las nenas me mandaron una foto del lugar , se las paso para sumar algún dato más a la xp que postie
Miembro Sevelinda Publicado 25 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 Excelente xp! $1200 x 1 hs?
Miembro Mister Cat Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 Si colega , una hora $1200
Miembro fffeeed Publicado 25 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 Buenas! Lindas nenas parecen... che, en ese precio se puede tocar un poco? Se pusieron en ropa interior en algún momento o siempre vestidas al 100%? Gracias por el aporte!
Miembro Mister Cat Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2018 si , están vestidas en todo momento , algo se puede tocar , manejan otros tarifários por algún adicional pero no me recuerdo cuanto me dijeron por ponerse en bolas . En la próxima prometo una info más detallada de los tarifários que manejan
Miembro 4M Publicado 26 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2018 Gracias por la XP Mr. Cat. Parecen veteranas, es así?
Miembro Mister Cat Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2018 Jajajja noooo !!! Andan en los 24;25
Publicaciones recomendadas