Miembro 22locuras Publicado 24 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2018 La contacto por whastapp me pasa su información y arreglamos el encuentro por 1hora por $1500 con entrega de cola. La chica es rubia tiene ese par de tetas que se ven en sus fotos, pero de cuerpo difiere un poco, es ancha, no gorda Directamente fui a coger, los besos fueron tenues, casi que ni los busque. La tuve un rato largo peteandome en diferentes formas y estilo, puede decir que se adapta a los que pidas. Salivoso y profundo con chupada de huevos. Calzamos forro, la puse en cuatro al borde de la cama y le entre a dar por la conchita a un ritmo donde se sentía el choque de mi pelvis con sus nalgas. A la mina le gustaba por que sentía sus fluidos en mi tronco Escupo la zona del ano primero jugo con mis falanges. Cambiamos de forrito y comienza la orteada en cuatro para terminar acostándola sin sacarla a todo ritmo hasta el final. El lugar es sobre Talcahuano y Marcelo T, de Alvear, Retiro. Con lo básico, creo que comparte el dpto, en mi caso me recibió ella y me llevo de una a la habitación
Publicaciones recomendadas