Miembro Olaf2007 Publicado 23 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2018 http://www.todomasajes.net/bk/eli/bk00.htm Edificio gatero RP al 5XX, 5to piso C de Cat. Abren de abajo, y al toque una vez arriba. Yo llame por Daniela pero no podia y me pasaron con Eli. Entra, alta, 1.70 cuerpo de gym,todo bien y durito. Linda de cara, cabello largo, como en las fotos. masajes sensuales buenos, diría un 8, mucho en la espalda que es donde me hacía falta, se va unos minutos y cambia el conjunto calzas por vestido apretado. Pido piernas y hace piernas. Doy vuelta y pido RM con sensual. Pido ver tits, pela tits y se queda en chabomba. Procedo a succionar como huérfano, a lo que la nenu parece calentarse. Sigo succionando, un par de picos buenos, y salen los pebis. Ella ofrece PT, pero prefiero mayor contacto y mimos. Gift 700 masajes y puse 400 extra por buena labor sensual. 2 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Leonino Publicado 23 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2018 Esta mas buena que comer pollo con la mano Gracias Vikingo
Miembro machuca Publicado 24 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2018 Succionó como "huérfano"? jaja
Miembro Leonino Publicado 24 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2018 Succionó como "huérfano"? jaja De padre jajajjaa
Miembro Olaf2007 Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 Chupé como que se acaba el mundo. Edad 25. El Pt es adicional, calcule 300 más. Con, seguramente, pero yo prefiero algo más interactivo, tocata y succión mamaria. Si se puede, algún pico o beso de novia. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro machuca Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 De padre jajajjaa jajaja muy bueno
Publicaciones recomendadas