Miembro Papabb Publicado 20 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2018 Hola colegas..como va ? Soy nuevo en el grupo..hace poco,esta bueno informarnos..xp d hace 2 hs con sandra. cai previo a waths y coordinar.(sobre san martin a la vuelta del bingo de ramos) Llegue m atiende com babydol transparente abajo ropita interior roja le kedaba bien...hoy la conoci veterana bien mantenida a mi gusto esta para caerle. Masajes ,caricias.gluteos,espalda,pasa x los amigos..comienza a besar despacito,mordidita suave..se keda solo en tanga te regriega los pechos..luego m hizo girar comenzo pt muy bueno sin..y bajaba hasta los amigos...muy buen oral..calza pilotin se tira en una camita q a mi gusto es chikita y ruidosa pero en fin la calentura tapa todo jaja. Misionero a full..le pido en 4 accede la bombee y pum largue mi herencia.. La verdad bueno!! Precio cuidado(600 media hs) a esa tarifa pase..m dijo q la hs 800.. Cuerpo 7 veterana bastante bien algo d pancita pero re va... Pt 9(recorre desde amigos hasta la punta) Graching bueno igual yo labure ...ya segun ella era el ultimo llegue 20.30 xq coordinams sino m dijo q se va a las 20.. Espero les sirva la xp... Estamos en contacto colegas! tendras el link o el contacto por MP? Gracias.
Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2018 Compañero, espero le guste m.locanto.com.ar/lamatanza/ID_2591634235/Ramos-Mejia-Sandra-masajes-relax.html
Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2018 https://m.locanto.com.ar/lamatanza/ID_2591634235/Ramos-Mejia-Sandra-masajes-relax.html 1
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 23 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2018 Es la misma, no? https://m.locanto.com.ar/lamatanza/ID_2644834333/Emma-masajes-con-final-feliz.html 1
Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2018 La verdad no se, yo siempre me comunique al celular que esta en él otro link,
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 23 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2018 La verdad no se, yo siempre me comunique al celular que esta en él otro link, El que termina en 5911?
Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2018 Así es compañero, ese mismo
Miembro migueldaniels Publicado 25 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2018 Estuve un par de veces con Sandra, muy recomenable la señora. Si la agarrás bien caliente, se suelta con todo y es una fiera imparable. Una vez tenía poco tiempo, había pagado 1/2hs y me tenía que ir, y la hija de puta me seguia acariciando todo el cuerpo y me pedía que me siga quedando, lamentablemente no la volví a agarrar tan caliente, pero igual es bancadora y es una inversión segura la señora. Vayan a visitarla!! Para estacionar, miren en el Google Maps, la calle pueyrredon, no les queda tan "trasmano" y en 3 o 4 cuadras máximo pueden estacionar y no caminan tanto. Saludos!!
Miembro agachateyconocelo7 Publicado 25 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2018 Lindos los avisos
Miembro DiegoGatero Publicado 30 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2018 Sandrita es lo mejor de la zona, madurita muy puta.... no le hace asco a nada, una amiga que si vas después de jugar al futbol te la chupa sin problema y le queda el bigote de ricota, que si vas cansado te levanta, que si vas a pleno se copa y no te deja ir, que si la pones contra la camilla y se la mandas por el culo mas que un "huy" no dice, que si le haces el culo/concha no se enoja y le chorrea toda, que si te pinto llenarla de leche se deja llenar de leche, a nada le hace problema... Una gran mina! "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 buen resumen!!!!!
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 1 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2018 A modo de advertencia para los Colegas, Si la contactan, insistan y pidan por Sandra. Me paso que fui, supuestamente me habia tomado el turno Sandra y cuando llego, habia dos tapones de piso teñidos y Sandra brillaba por su ausencia. Atenti! 1
Miembro schenker Publicado 2 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2018 Hola muchachos ayer conoci a sandra. Ahora esta en el depto de la calle guemes. A media cuadra de la estacion. No esta en el de la vuelta del bingo hace 1 semana creo q me dijo. La pase muy bien. ME saco 2 polvos con la boca y volvi a la horita para que me saque 2 mas jaja. Una geniA 1
Miembro schenker Publicado 2 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2018 A modo de advertencia para los Colegas, Si la contactan, insistan y pidan por Sandra. Me paso que fui, supuestamente me habia tomado el turno Sandra y cuando llego, habia dos tapones de piso teñidos y Sandra brillaba por su ausencia. Atenti! A mi me paso su celu ella.es mejor tener el de ella que el otro
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 2 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2018 Hola muchachos ayer conoci a sandra. Ahora esta en el depto de la calle guemes. A media cuadra de la estacion. No esta en el de la vuelta del bingo hace 1 semana creo q me dijo. La pase muy bien. ME saco 2 polvos con la boca y volvi a la horita para que me saque 2 mas jaja. Una geniA Despues Colega pasa su celular correcto. En Locanto, publica pero sin numero.
Publicaciones recomendadas