Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 23 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2018 Buenas tardes compañeros, otra ver me acerque a visitar a Sandra en Ramos, como siempre los masajes sensuales un poco mas que caricias, aunque esta vez trabajo un poco mas en los nudos de mi espalda, después unos lindos besos y mordidas sutiles por la espalda y glúteos, unos ricos besos por el pirineo y los testículos, que le tuve que pedir que pare por que largaba todo, me di vuelta y el se empezo el oral, que a mi gusto no falla nunca, unas caricias, desdos, besos y chupadas de tetas y afuera los pines, limpieza y a casa. por lo que vi hay una chica nueva, no se que onda pero de unos 28 años. Los precios los mantienen hace un tiempo 30 min 600 y 800 la hora. Pego el link, por si alguien esta interesado http://m.locanto.com.ar/lamatanza/ID_1284630767/Sandra-Masajes-anti-estres.html 3
Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 Tenndre que probar
Miembro charly18t Publicado 25 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2018 snadra no es la q estaba en liniers en Timoteo gordillo, cuando cerraron ahí se mudo a ramos en la cuadra del bingo, madura pero cumplidora 1
Miembro lunaay Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 para reservar con la chica nueva hay hablar con sandra? y alguien tiene foto de la chica nueva?
Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 https://m.locanto.com.ar/lamatanza/ID_2174863096/Mica-Bomboncito-masajeador.html Paso el link 1
Miembro Hugo 1967 Publicado 28 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2018 Muy bueno!!! A probar se ha dicho!!
Miembro Manuelferrara Publicado 28 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2018 Gracias por la data, me gustaría probar a mica!
Miembro lunaay Publicado 28 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2018 los que ya conocen a mica, es la de la foto? O.O
Miembro cortastelalooz Publicado 1 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2018 A la agenda
Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2018 Che si alguno va a probar, por favor comente xp así sumamos datos
Miembro cielovacio Publicado 10 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2018 Da para probar ... Coordenadas aproximadas ???? Se agradece la info
Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 Las coordenadas aprox son San Martín y Bolívar en Ramos, bien en el centro, la única macana es estacionaar
Miembro mimosodelorto Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 Yo el viernes estuve con romina ..compañera rubia 35 años .. la disfrute .. un buen pete. .fuerte e intenso .. te acaricia y besa .. y cada ves mas confianza llegas a más . Me encantó y precios cuidados .. ella esta de 9 a 15 o algo así .me saco 2 polvos hermosos .. ofreció masajes sensuales que no accedí 1
Miembro mimosodelorto Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 https://m.locanto.com.ar/lamatanza/ID_1574664368/ROMINA-Super-bomba-R-Mejia.html 2
Miembro Titioeste Publicado 20 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2018 Hola colegas..como va ? Soy nuevo en el grupo..hace poco,esta bueno informarnos..xp d hace 2 hs con sandra. cai previo a waths y coordinar.(sobre san martin a la vuelta del bingo de ramos) Llegue m atiende com babydol transparente abajo ropita interior roja le kedaba bien...hoy la conoci veterana bien mantenida a mi gusto esta para caerle. masajes sensuales ,caricias.gluteos,espalda,pasa x los amigos..comienza a besar despacito,mordidita suave..se keda solo en tanga te regriega los pechos..luego m hizo girar comenzo pt muy bueno sin..y bajaba hasta los amigos...muy buen oral..calza pilotin se tira en una camita q a mi gusto es chikita y ruidosa pero en fin la calentura tapa todo jaja. Misionero a full..le pido en 4 accede la bombee y pum largue mi herencia.. La verdad bueno!! Precio cuidado(600 media hs) a esa tarifa pase..m dijo q la hs 800.. Cuerpo 7 veterana bastante bien algo d pancita pero re va... Pt 9(recorre desde amigos hasta la punta) Graching bueno igual yo labure ...ya segun ella era el ultimo llegue 20.30 xq coordinams sino m dijo q se va a las 20.. Espero les sirva la xp... Estamos en contacto colegas!
Publicaciones recomendadas