Miembro Dark_Stallion Publicado 23 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2018 Hola colegas, solicito información sobre días y horarios que pueda encontrar a esta señorita http://www.sexysabor.com/sofia-15-3388-7956/ El lugar está bárbaro pero estoy manija con ella y por el momento no quiero gastar plata con otra, aparte estoy lejos como para ir y que justo no esté, y si llamo me dicen que está para que vaya y me encajen a otra distinta, ya me pasó en otro lugar. Por eso confío en ustedes. Desde ya muchas gracias.
Miembro Jbi Publicado 23 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2018 Habria que buscar las xps anteriores e ir descifrando los dias y horarios, creo que uno dijo que fue por el mediodia o algo así
Miembro masquerade Publicado 23 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2018 por lo que lei, trabaja en un privado en la famosa galeria de florida con una venezolana.
Miembro Dark_Stallion Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2018 por lo que lei, trabaja en un privado en la famosa galeria de florida con una venezolana. Sí señor, es el de la galería, a la venezolana no la conozco, sí a la paraguaya.
Publicaciones recomendadas