Miembro nillo Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 Esrimados Colegatos Agradeceria info de esta sra..si alguno conoce UNIVERSO masajes sensuales No me queda claro si es solo masajes..la llame y me dijo. solo masaje. Muchas gracias Abrazo
Miembro CatsLeaks Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 Va el link http://universomasajes.net/sensuales/alejandra/index.html 1
Miembro nillo Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 esa misma Gracias colega
Miembro foxdie Publicado 23 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2018 Con esas fotos no puede ser solo masajes sensuales. Es cuestion de ir y preguntar por extras en el lugar
Miembro nillo Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2018 si voy a ver si hago un piletazo Gracias
Miembro Yakman Publicado 23 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2018 Hola, mirá hace como 4 años o mas que no la visito...antes iba una vez por mes...estaba buena y habíamos pegado buena onda... antes estaba por las torres Catalina de La Boca...atendía en el primer piso de su casa...llegabas y la hija te recibía...adolescente y se iba de la casa.... alguna vez creo que volvió antes de que me fuera de ahí...siempre tuve algo mas... sensual, bucal, y pocas veces participación... era buena relación costo/servicio y me quedaba justo a la vuelta de un cliente que iba a visitar...así que aprovechaba con gusto el viaje. habría que probar de nuevo...y ver como se mantiene... y como es el servicio ahora.... Las fotos no parecen muy viejas...antes usaba otras de cuando era muy joven...y ahí si había diferencia...te diría que en esas fotos está como cuando la visitaba... Suerte y espero que pongas tu XP!! Yakman
Miembro soyboy29 Publicado 23 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2018 no vayas era la que trabaja en lima hace años que hacia masajes con cera caliente. No vayas un desastre ja ja, descartada
Publicaciones recomendadas