Miembro Chifu Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 Esta experiencia es de mediados de Enero (Miércoles 17 para ser exacto), no pude publicar antes y pido ayuda porque no encuentro el link de estas dos señoritas, no se si ya no publican, cosa que dudo o que ha pasado. de ser necesario mover adonde corresponda si es que no hay link. Veo aviso en TM, llamo y recibo la data masajeril: - Somos dos Masajistas Sensuales y te ofrecemos masajes sensuales y relax con participación La hora te sale 1200 y la media hora 800. Estamos en Pellegrini 10XX 1200 cada una una hs o 800 cada una media hora - entiendo y no puede ser algo en conjunto, media o una hora, me refiero a las dos, cuanto seria el costo en ese caso? - 2200 - 2200 una hora, y media hora? - 1400, ahora estamos la dos desocupada - puedo pasar en unos 25 minutos? - Dale te esperamos Llego al piso 10, la puerta se abre y me encuentro en un living con un baño a la derecha y dos gabinetes a la izquierda. Pido disculpas por la demora en subir la experiencia y no encontrar el link pero las recuerdo como una rubia artificial y otra señorita de tez blanca y cabello negro, pechos generosos en ambos casos y agradables en la charla. No me acuerdo quien sería Romina y quien Paola. Volví a repetir parte de mi speech por wasap insistiendo en que querían algo sensitivo y después veíamos. La respuesta fue nula, no emitían sonido; por mis adentros pensé bueno, veremos que onda. Una sola palabra emitió la rubia después de haberme duchado y regresar envuelto en un toallón, acostate boca abajo... Empezaron con una caricias sincronizadas en las piernas en la espalda, muy suaves, demasiado; yo venía muy caliente y me despatarré en la camilla. Ahí la rubia empezó a trabajar con su lengua primero en las piernas y muslos, mientras su compañera fue directo a transarme y a besarme nuca, orejas, chupones; al instante la lengua de la rubia ya estaba bien adentro de mi asterisco y yo no podía creerlo, sorprendido por la velocidad increíble con que todo se iba desarrollando. La morocha empezó a trabajar con caricias y lenguetazos cerca de mi cintura y laterales, mientras que su compañera no le daba respiro a mi asterisco, lo que hizo que me acomodara para un mejor trabajo de su parte; verdaderamente estaba entregado, ya estaba de costado transando a full con la de cabello negro y cometí el "error" de indicarles uno de mis puntos débiles: las tetillas. Mi asterisco descansó por unos instante para que mis tetillas recibieran una chupada monumental pero de extrema suavidad por parte de las dos, mucha saliva maaaal, esto fue un intermezzo de la rutina que estas chicas tienen porque a continuación quien estaba en mi asterisco prosiguió su tarea allí alternando y compartiendo con su compañera quien ya me estaba propinando un pete sin con la trompa de sus labios, muy rítmico y con algunas pocas onomatopeyas muy bien colocadas y subiendo a clavarme unos tremendos chupones, la chica más "guarra" alternaba asterisco, gemelos y pete. No aguante más y salió el lechazo nomás, terminé exhausto, tirado en la camilla y ultra-sensibilizado; buscaba un sensitivo/erótico, de paso quería hacer un cuatro manos y me imaginaba algo tipo 5 puntos y sinceramente me encontré con un vendaval, una de ellas muy guarra pero bien (el black kiss ni me lo esperaba pero vino de perlas) y la otra besuquera, petera y en un par de ocasiones tomando distancia para hacer caritas, ofrecerme sus pechos, chupones; demasiado en poco tiempo, no me lo esperaba en absoluto. Las chicas en promedio entre 6 y 7 puntos pero una actitud tremenda, para mi, inédita. Ducha posterior y charla con sonrisas cómplices entre los tres. No volví (aún) y ahora que pude publicar me encuentro con que no ubico el link y esto amerita una reincidencia, mañana llamaré a ver que onda. Me sorprendió (y me sorprendí que me sorprendiera) el black kiss de quien creo se llamaba Romina, porque realmente me tenía al horno mal y si no estaba su compañera encargándose del muñeco, en fin... quedé loco... No volví (espero que no sea tarde) pero si reincidí en 3 oportunidades con alguien que no tiene buena crítica aquí, quien me voló la peluca y de quien ya volcaré las experiencias (http://www.universomasajes.net/terapeuticos/tefi/index.html#) Espero puedan ayudarme con el link de estas dos expertas, saludos! 2
Miembro Sombra 2 Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 Que buena XP !! gracias 1
Miembro Cazador Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 Por lo que relatas, te estarás refiriendo a las ex Barbys Pao y Romy, son lo mejor que nos dejo el templo. Romy esta de vacaciones, ahora esta Pao con otra chica que no publica y tengo entendido que no estuvo antes en el templo, aun así parece que anda bien. Le corrigo algo colega, en estos días aumentaron el gift, ahora andan en $1300, para el servicio que ofrecen es un precio razonable. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 Qué buen combinado Chifu! Gracias por compartir. Saludos 1
Miembro Chifu Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2018 La chica del link la puse como próxima experiencia a contar como detallo en el relato, el doblete fue en Cerrito y no recuerdo o encuentro el link. Lo que quiero destacar es que fue una media hora de antología, la rutina que practican es inesperada. Estuve en Barby's y sinceramente no las recuerdo, las dos o tres veces que fui pasé con una flaca 0 tetas pero con una actitud muy destacable, creo haber hecho un combinado en otra ocasión y chau, habrán sido 3 veces, no más. Soy muy malo para los nombres, no recuerdo. Saludos! PD: hoy estaba caliente como una pipa y por reincidir con la señorita del link, pero para mis adentros dije: paremos con el Bochonol (La Tuerca) y busquemos nuevos horizontes!! se me vinieron las 20hs y me metí en el gimnasio resignado... escucho sugerencias para mañana!! gracias!!
Miembro turbo1 Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Ningún link anda??
Publicaciones recomendadas