Miembro Sombra 2 Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 Buena XP de estos días con Elida, arreglamos por watsap a la mañana para la tarde. Zona Nuñez, lugar razonable, limpio. Camilla masajes sensuales buenos no excelentes como alguna xp pero buenos... Antes del DV me atropello el asterisco con tranquilidad Bien ! me gusto. Me DV y arranca con el RM combinado trabajando el asterisco Bien! Le digo quiero participación me pide $ 600 mas...Cuánto es todo ?? $1.200 ... Ok vamos. La pasamos bien. Cara 7 Lolas 8 Cola 7 Cuerpo en general 7 Onda 8 Lugar 8 Link Arg. Masajes / Nuñez Reincidencia SI saluti 3
Miembro Sombra 2 Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2018 Gracias ! no se que me pasa con los links...
Miembro Nick42 Publicado 23 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2018 Que tal el lugar? Trabaja sola? La ducha y el baño que onda?
Miembro Sombra 2 Publicado 24 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2018 Que tal el lugar? Trabaja sola? La ducha y el baño que onda? Me pareció que había otra persona pero sin actividad. Impecable todo. El lugar raro, pero Ok, estacionamiento hay a 3-4 cuadras, se puede estacionar en la calle pero hay que dar un par de vueltas. 1
Miembro ahbatti Publicado 24 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2018 muy buena tu experiencia, en Nunez por donde esta
Miembro Sombra 2 Publicado 24 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2018 altura Manuela Pedraza 4-5 cuadras de Libertador
Miembro Trulala22 Publicado 24 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2018 Le falto otra coordenada: 3 de febrero y M. Pedraza
Miembro Locutus Publicado 24 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2018 Me resulta muy difícil poder comunicarme con esta mujer.Durante varios días de la semana la llame en distintos momentos y nunca me atendio el teléfono. Saludos.
Miembro Trulala22 Publicado 26 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2018 Me resulta muy difícil poder comunicarme con esta mujer.Durante varios días de la semana la llame en distintos momentos y nunca me atendio el teléfono. Saludos. Locutus, envíele un WhatsApp a eso de las 11:00 hs
Publicaciones recomendadas