Invitado marceloxxx Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Hola amigos, les cuento esta pequeña xp con Kiara de http://www.legalmentebellas.com.ar que justo fue ayer miercoles. Voy como siempre al lugar de memoria y sin preguntar quien esta, entonces empieza el desfile de señoritas. De todas me quede con Kiara, una mina muy linda, alta de cabello castaño largo y con ondulaciones. Buen OGT y muy buenas gomas que parecian naturales. No me gusto que parecia un robot, muy mecánica para garchar y se notaba que tenia mucha experiencia porque insistia en hacerlo en 4 que para muchos es la posición donde acabas más rápido y más cuando le agarras esas tetas espectaculares y mirandote en el espejo. Me parecio un poco fria, para mi gusto. Prefiero pasar la próxima con otras chicas del lugar, para probar algo diferentes. * me dijeron que Salomé y Sandy no trabajan más en el privado, las fotos tienen que sacarlas. Una lastima... Un abrazo
Miembro bernardo Publicado 10 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Re: xp: Kiara de Legalmentebellas Gracioas Por Compartir La Xp Compa Se Agradece La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cristiantr Publicado 10 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Re: xp: Kiara de Legalmentebellas yo a ese lugar fui una vez sola y "le hice la cruz". no se puede garchar sin besos y pt con. si te hacen pt con al menos que te den besos, sin ninguna de las dos cosas para mi no tiene sentido, prefiero esperar a ir a otro lugar o guardar la guita.
Publicaciones recomendadas