Miembro viejosmoking Publicado 21 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 Colegas, he leido la pletorica descripcion acerca de los masajes sensuales y la atencion de Marta, y su aparente nueva inclusion en lo Amalia y Rocio. Me permito preguntarles una cosa: alguien logro la luz al final del tunel con Amalia, porque yo ya he consultado por ella y nunca nadie me respondio, pero veo que mas de un colega ha concurrido. Yo he ido dos veces por la zona de San Cristobal y nunca ligre mas que un relax manual y, solo una vez una doble lasho. Puedo pedir un poco màs de aclaracion, porque parece que alguien ha psado a mayores con ella. tan selectiva es ? Es linda la paraguaya y luce muy querendona.
Miembro viejosmoking Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 http://www.argentinamasajes.com.ar/amalia169/fotos.htm
Miembro viejosmoking Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 Yo he intentado negociar, pero es el Fondo Monetario, por lo menos para mi. pero veo que para otros colegas ni la tanga ni los prestamos puente le han sido tan inexpugnables
Miembro Mister Cat Publicado 21 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 Jajajaa re amarga parece ! Que onda los masajes sensuales y el servicio ???? Aceptable ???
Miembro Mister Cat Publicado 21 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 Hay que ver cómo es el servicio ! Alguno tiene alguna xp para compartir ?
Miembro viejosmoking Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 Coincido totalmente con el amigo Dunga. El trato es muy bueno, la niña es muy calladita y bastante sensualota. La tira, a mi gusto, muy para abajo el tema de que tiene mas de la mitad del cuerpo tatuada. No me gusta eso. Aun asì està como para una negociacion posterior. Si pondrìa algunos reparos en relacion a la zona del consultorio. Es un poco adentro de la Av. Independencia, casi enfrente de la guardia del Htal. Frances. Cuando cae el sol temprano, es un lugar un tanto inseguro.
Publicaciones recomendadas