Miembro Luga Publicado 20 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 Estimados, les hago una consulta. ¿Alguno de Ustedes tiene data actualizada de Mara de Argentina masajes sensuales?. Busqué en el foro, pero la última XP es de Mayo del Año Pasado. La estoy llamando varias veces y siempre atiende el contestador del celular. El Morbo con esta mujer me altera, ya que es muuuuuuy parecida a una persona que conozco. Si hay data nueva, agradeceré eternamente. Gracias y Saludos. Va link de la masajista:
Miembro bohemio37 Publicado 20 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 a fines del año pasado saqué turno con ella y me dejó de garpe.
Miembro Luga Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 Gracias bohemio! Yo la vengo llamando hace dias pero siempre está el contestador... 1
Miembro gotin Publicado 20 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 Yo fui en noviembre y como dice Alanbrito, muy buenas tetas, se deja tocar pero a mí por lo menos no me dejó ver. Algunos comentaron que pudieron algo más. Buen masaje, buena onda
Miembro Luga Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 Gracias Muchachos por la data... La pongo en el freezer para cuando haga menos calor... eso si me contesta los llamados..
Miembro javier_bri Publicado 21 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 No se si ya lo había comentado, noviembre o diciembre trate de sacar turno, me responde muy amable ya casi coordinabamos el turno, y por esascuestiones de olfato gatero le digo "mira que el turno lo quiero con Mara" a lo cual me responde " te atiendo yo Jesi bla bla " me despedi amablemente hasta la proxima. Ese intento de cucho cambiazo no me cuadro ni medio. Finalmente arreglé con Nadine misma página, aun debo subir la XP. "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro Luga Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 Gracias Javier por la data!
Publicaciones recomendadas