Miembro foxdie Publicado 19 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Colegatos puse esto en freelancers pero la chica ya esta publicando. Laburo 2 meses creo el año pasado pero por cosas de la vida volvio. Admito que volvio mas gordita, pero las tits que eran de buen tamaño tambien crecieron un poco. Atendia en una especie de local con todo negro en la parte de afuera, en una esquina, en la calle cachimayo en caballito Sigue cerca de ahi, ahora en un pv de chicas que publican aunque desconozco quienes son. Una de las habitaciones tiene cortinas pero la otra es un cuarto propiamente dicho. Tiene camilla y tatami. Bien el baño, zona tranqui. Arancel de 600 1 hora de masajes sensuales con rm. En su momento pelaba tits y no pedia mas, pero uno podia dejar propina. Ella tendra 1.60, no mucha cola, rellenita ahora, antes no, buenas gomas grandes naturales, e interesantes labios como para un pt. Andara por los 30 años. Los masajes son buenos pero pidan crema, con aceite tiende a quemar cuando frota (sobretodo si tienen pelos). Si pueden pidan camilla, en tatami no maneja bien los movimientos y le resulta mas incomodo. Masajes: 600 Extras: pelada de tits 100. Otras cosas no las hace en el lugar, fijense de llevarla afuera o esperar a que este en otro lado...o intenten convencerla Yo afuera la agarre por 1200 total masajes y garche. Tiene sus rollos, pense que por poca plata capaz lograba garche pero no salio tan barato. Me saque las ganas. Creo que para masajes y tits por 700 puede rendir para los gasoleros, pero no busquen una modelo. Esto seria para el def2 jaja. www.argentinamasajes.com.ar/laura228/fotos.htm Agrego link de universo masajes donde se ve mejor http://universomasajes.net/terapeuticos/patricia/index.html# p.d: esta trabaja ahi tambien aunque desconozco el servicio www.argentinamasajes.com.ar/cecilia190/fotos.htm 3
Miembro foxdie Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 Si, por eso digo que es def2
Miembro foxdie Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2018 Agrego link de universomasajes donde se ve mejor el cuerpo. En las otras va para atras http://universomasajes.net/terapeuticos/patricia/index.html#
Miembro CAPITAN ESPACIAL Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 Colegatos puse esto en freelancers pero la chica ya esta publicando. Laburo 2 meses creo el año pasado pero por cosas de la vida volvio. Admito que volvio mas gordita, pero las tits que eran de buen tamaño tambien crecieron un poco. Atendia en una especie de local con todo negro en la parte de afuera, en una esquina, en la calle cachimayo en caballito Sigue cerca de ahi, ahora en un pv de chicas que publican aunque desconozco quienes son. Una de las habitaciones tiene cortinas pero la otra es un cuarto propiamente dicho. Tiene camilla y tatami. Bien el baño, zona tranqui. Arancel de 600 1 hora de masajes con rm. En su momento pelaba tits y no pedia mas, pero uno podia dejar propina. Ella tendra 1.60, no mucha cola, rellenita ahora, antes no, buenas gomas grandes naturales, e interesantes labios como para un pt. Andara por los 30 años. Los masajes son buenos pero pidan crema, con aceite tiende a quemar cuando frota (sobretodo si tienen pelos). Si pueden pidan camilla, en tatami no maneja bien los movimientos y le resulta mas incomodo. Masajes: 600 Extras: pelada de tits 100. Otras cosas no las hace en el lugar, fijense de llevarla afuera o esperar a que este en otro lado...o intenten convencerla Yo afuera la agarre por 1200 total masajes y garche. Tiene sus rollos, pense que por poca plata capaz lograba garche pero no salio tan barato. Me saque las ganas. Creo que para masajes y tits por 700 puede rendir para los gasoleros, pero no busquen una modelo. Esto seria para el def2 jaja. www.argentinamasajes.com.ar/laura228/fotos.htm Agrego link de universo masajes donde se ve mejor http://universomasajes.net/terapeuticos/patricia/index.html# p.d: esta trabaja ahi tambien aunque desconozco el servicio www.argentinamasajes.com.ar/cecilia190/fotos.htm Disculpe Sr. Foxdie, las fotos son del lugar en el que la visitó? son muy viejas las fotos?
Miembro foxdie Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 Si, son del lugar donde la vi. Son actuales. Pero en las de um se ve bien lo que es, en las de argmasajes la mataron jaja. Igual es cierto lo que dice sapo. El año pasado esos rollos no estaban, pero las tits si. Insisto que a 600 masaje mas tits es gasolero
Publicaciones recomendadas