Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajes tantricos Palermo Hollywood

Valorar esta discusión


gatopardo77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes...

 

La semana entre a un post y de ahi al tumblr, lo cual me trajo a una señorita que ofrecia masajes sensuales tantricos en palermo.

Contacto por wp y me responde luego de un tiempo diciendo que estaba ocupada. Mas tarde me llegan varios wp con la info bien detallada, valores, lo que se podia hacer y no hacer en el masaje y fotos de ella que se pueden ver en este link.

La verdad que me gusto ella y la explicacion de lo que venian a ser los masajes Tantricos...

Concreto para una tarde y voy. Llego al depto, primer piso, me abre de abajo y me recibe. El lugar esta bien, con una camilla y un colchon de futon haciendo una especie de tatami.

Habia pedido el masaje tantrico, asi que me dice sacate toda la ropa y acostate...pido pasar al baño y la verdad que el baño bastante flojo...se notaba de que lo habian usado recien pero todo mojado, medio sucio...etc.

Salgo, me saco todo y me acuesto....ella se saca un vestido que tenia puesto y se queda en tetas y bombachita. Es una morocha Brasilera de Rio de Janeiro...sinceramente esta buena...un poco excedida de peso, con unas tetas hechas bastante apetecibles.

Comienza un masaje por la espalda con refregada de tetas...bastante bueno...quise sacar charla pero nada...despues recorre casi todo el cuerpo con un masaje zafable y mete refregada de tetas a cada rato.

Llega la parte de las piernas y acaricia gobelines y muñeco...el cual responde y me empieza a pajear boca abajo...cuando ya no daba mas...me doy vuelta y sigue con la paja y mete algo de turca...quise chupar tetas y me dijo que no...quise tocar almeja y me dijo que no...solo cola y tetas y nada de besos por supuesto.

Siguio hasta que con una turca se fueron los pibes.

El servicio no es malo...tiene poca onda la mina y la verdad que no te dan ganas de pagar para la participacion que vale $ 2000.

El masaje tantrico de 1 hs sale $ 1200.

Despues de acabar, me hizo masajes en la cabeza y nuca para terminar.

El unico detalle fue que despues de ducharme le pedi una toalla y me dijo que no tenia, me termine secando con papel...todo bien, pero no te puede pasar, mas cuando despues que yo seguia viniendo gente.

 

Cara: 6

Tetas: 8

Cola: 7

Puntaje general: 7

Masajes: 7

Porcentaje photoshop: 40%

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas