Miembro Bertold Publicado 19 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 XP con Emilin de universo masajes sensuales. http://universomasajes.net/terapeuticos/emilin/index.html Realmente esta zona, Villa Luro, no me queda bien pero por motivos laborales estaba cerca. Llamo, me atiende ella, super amable y me da turno para dentro de una hora. Busco un bar por la el barrio y me tomo un café para hacer tiempo. El lugar de Emilin está muy bien puesto. Se Respira relajación desde que uno cruza la puerta. Tiene mucho olor a spa y enseguida me ofrece algo fresco para tomar. Me invita a pasar al baño, me pego una lavada y vuelvo al cuarto, me pongo en bolas y la camilla. Esta dama hace unos masajes increíbles. Podría decir que fueron uno de los mejores que me han hecho. Muy pero muy buenos. Se dedica a todo el cuerpo sin dejar zona por trabajar. Cabe aclarar que hasta que el japi hour comienza no hay masajes sensuales, son siempre terapéuticos. A la hora del date vuelta la dama en cuestión comienza a hacerme una paja realmente muy buena. Lenta y trabajada. Con aceite. Muy pero muy lenta. En al algún momento me vio cara de preguntarle por adicionales y me atajó diciéndome que “solo esto”. Dicho esto, me relajo, y la dejo hacer. Me pajea durante 10 minutos y acabo en mi panza. Limpieza con papel y paso al baño. Conclusión, si bien no soy un fan de masajes solo con paja final la experiencia estuvo mucho más que bien. Buenos masajes, buena paja, buenas instalaciones y gift acorde: $ 750 hora y media. Abrazo. 2
Miembro LAMASTOP Publicado 19 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Es tal cual dicen yo e ido varias veces , y con el tiempo le personalisas un poco la paja ( q te mire q te aprite más q no ponga aceite por ejem pero nada más ahora mejoro el precio por q yo ponía 600 una hora 750 hora y media esta muy bien !!!
Miembro juancho42 Publicado 19 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Gracias por compartir,y linda experiencia,lastima que villa luro me queda para el ojete.
Miembro LAMASTOP Publicado 20 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 No puse nada por q , a veces ni aporta a lo ya contado entonces es redundant cuando yo considero q hay algún detalle q valga la pena contar lo pongo !!!! A parte ya aporte bastante sobre xp ya contadas ,,, mudito es otra cosa !!! Y ustedes peor q yo seguramente ya q son súper gatero nivel leyenda , tienen xp mucho más jugosas q las mías y las van largando muy de apoco , así q no sean pavotes y no me peleen !!
Miembro romboidino Publicado 20 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 Pregunta, los que llegaron al rm, lo arreglaron antes por wa o fueron a ciegas y se los ofreció ahí? 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro LAMASTOP Publicado 20 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 Pregúntale por wap está estipulado , q lo hace pero por las dudas pregúntale por wap y te lo aseguras , igual lo hace así q tranqui en ese sentido !!
Miembro romboidino Publicado 20 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 Pregúntale por wap está estipulado , q lo hace pero por las dudas pregúntale por wap y te lo aseguras , igual lo hace así q tranqui en ese sentido !! Mi pregunta fue porque le pregunte y me dijo que no hace. En vista de las circunstancias, no voy ni de casualidad [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Bertold Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 Pregunta, los que llegaron al rm, lo arreglaron antes por wa o fueron a ciegas y se los ofreció ahí? Lo hablé por teléfono. Los masajes sensuales sin final feliz no los considero.
Miembro romboidino Publicado 20 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 Lo hablé por teléfono. Los masajes sin final feliz no los considero. Yo tampoco. Y como me dijo que no hacia rm no me arriesgo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro LAMASTOP Publicado 20 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 Escribo así por q no quiero q me reconozcan en el foro , si escribiese como realmente lo hago podrían saber quien soy por la exelencia ortográfica q le aportaria al relato !!! Igual siempre es bueno ser el mejor en algo y no pasar sin pena ni gloria en esta vida !!! Por otro lado vallan q la paja te la hace de una tendrían q tener sarna etapa 4 para q la masajista sensual no les haga la pája. De última si es mañosa vas hasta ahí y cuando vas en el ascensor le pregunta y si te dice q no te vas , cosa q no creo q pase !!!
Miembro Matias2471 Publicado 24 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2018 Fui el miercoles con emilin los masajes sensuales son excelentes y el relax manual es increible
Publicaciones recomendadas