Miembro gabriel_oculto Publicado 18 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2018 Hasta donde sé, se había retirado. Luego, perdí mi celular y consecuentemente también el de ella. Los viejos gateros sabemos que era una de las mejores en la materia. Alguien tiene alguna data? Gracias... Salud barra gateril !!! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro web1234 Publicado 19 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 BK de novela , hace años no se nada de ella
Miembro jirafales Publicado 19 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Es la que trabajaba en Caballito en la calle Valle? Si preguntan por ella, se fue a vivir a La Pampa y por lo que supe se retiró.
Miembro danielperez Publicado 19 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Amira de los tarugos y BK estaba en Pueyrredon casi esq. Cordoba. Muy buena la flaca. También se retiró. Salvo que siga atendiendo a alguno que le quedo de esa época. La otra Amira estaba en caballito y de casualidad hace poco vi fotos de ella y un teléfono; pero estaba dado de baja. Así que nada
Miembro PabloMas Publicado 19 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Amira!!!!! Eran muy impresionantes los tarugos...
Miembro lucas Publicado 20 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 A poco de su retiro la enganche por internet en una pagina de algo de estética para mujeres, no recuerdo exactamente de que se trataba, pero era otro perfil completamente distinto, le mande un mail aclarandole quien era y de donde la conocía como para tomar una sesión de masajes sensuales en su domicilio, me comento que la única manera era en un hotel, estuve lento y no arregle, considere en ese momento que el tema del telo era peligroso, prejuicio que ya tengo superado......pero ya es tarde. 1
Miembro sfnk3 Publicado 21 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 Una Pena Amira de calle a del valle., masajes sensuales de excelencia y ella una persona excelente...se retiro por que un gatero la bardeo le hizo quilombo.... la pampa que lejos..pero me iria jajajja ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro Don.Puttone Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 De lo mejor, la visite en Valle por unos masajes sensuales, termine garchando y me invito a bailar y cenar un par de veces....... de los mejores garches que recuerde en mi vida.
Miembro Noctambulo1967 Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 La última vez que la vi, atendía en Acoyte al 200. Como olvidarla, masajes sensuales espectaculares y 69 memorable! Hace años que no se sabe de ella, es verdad. Una lástima
Miembro lucas Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 Me parece que estamos mezclando dos Masajistas Sensuales distintas, creo que la consulta se refiere a la que atendía en Pueyrredon y Cordoba.
Miembro Nick42 Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 La de Pueyrredón y Córdoba fué famosa por ser precursora del BK cuando nadie se dejaba tocar el * por una masajista sensual....
Miembro danielperez Publicado 24 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2018 Amira de los tarugos y BK estaba en Pueyrredon casi esq. Cordoba. Muy buena la flaca. También se retiró. Salvo que siga atendiendo a alguno que le quedo de esa época. La otra Amira estaba en caballito y de casualidad hace poco vi fotos de ella y un teléfono; pero estaba dado de baja. Así que nada Aca está aclarado 1
Miembro chediver Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 cual era la de pelo enrulado hasta la cintura ? Toda mujer es del primero que sabe imaginarla
Miembro sfnk3 Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 La verdad que no, mas no se si vive en bsas o se fue al interior. un gatero la bardeo mal y le complico su vida. ojala vuelva!!! ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro Amigo Invisible Publicado 11 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 La verdad que no, mas no se si vive en bsas o se fue al interior. un gatero la bardeo mal y le complico su vida. ojala vuelva!!! Qué mal esto que cuentas!!! la visité quincenal mente en Alberdi, en Valle y finalmente en Acoyte y un día desapareció. Pensé que me había bloqueado... Una pena porque es buena mina. Ojalá le esté yendo bien!!!
Publicaciones recomendadas