Miembro santi_evo Publicado 18 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2018 Primero que nada, lo posteo aca para no Hacerlo publico. El link de la "supuesta nena" es este https://badoo.com/profile/01457254111 La mina me habia pasado "buenos precios" razonablemente, y cobrara por MP (Mercadopago) el primer encuentro y ya a partir del segundo cobrara en mano, segun ella. Le hago los pagos, y le digo donde encontrarnos, y de un min a otro me bloquea. Obviamente ya hice el reclamo en MP...pero el tema es que ahora NO voy a poder retirar (creo) el dinero de ahi (por suerte fue con debito el pago...sino me mataba) Y si...me cave mi misma tumba....van a venir a bardearme seguro uno que otro jajaja Si alguno quiere "bardearla" por mi, es todo su gusto lo puede hacer jajajaja (no lo hagan, amon me va a decir que voy a mandar un ejercito de clones a bardear a una persona y me va a banear )
Guest Publicado 19 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Que HDP la mina. Los caballeros no bardeamos (bueno un poquito) jajaja
Miembro santi_evo Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 Que HDP la mina. Los caballeros no bardeamos (bueno un poquito) jajaja jajajajaja Espero y rezo que mercadopago me devuelva la $$$...igual no se le acredito. Estoy rezando a todos los dioses habidos y por haber
Guest Publicado 21 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 En el reclamo de mercado pago manda capturas de como fue todo. Cuando es venta de productos es más fácil reclamar pero para servicios te van a pedir alguna captura.
Miembro santi_evo Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 No la tenia esa. Igual borre el WSP que tuve de conversacion con la piba por boludo. Ahora MP tenia la mina hasta ayer 21 para contestarme (si era una mina....y no, no respondio) Asi que le puse a la pagina que esta persona me estafo y que me devuelvan la $$$
Publicaciones recomendadas