Miembro MatiasEZ Publicado 18 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2018 Estimados: Esta XP fue hace 2 semanas antes de irme de vacas. Perdón que no la subí antes-. Viendo XP++ y precios cuidados, reserve un turno con la señora en cuestión . Llego puntualmente ( Av San Martin y Luis Viale) me bajo abrir la recepcionista..... Es un depto , bien puesto . Me presenta a Alia, fulera de cara, pero al ver lo atributos de su retaguardia, se me dibujo una sonrisa inmediatamente. Paso a la pieza, aire acondicionado, camilla con hueco para la face y al lado ,parado famoso colchón (tatami) de RLX. La sesión de masajes sensuales , fue realmente buena, reflexologia, gambas y torso,dura aprox.35min. En el DV , ella directamente se saco las calzas negras. Dejo expuesto un culo aterciopelado, para que la manosearla sin verguenza. Ella se apropia de la situación, mostrándome su sr toto y proporcionamendome un bucal sin, de maravillas. Le propongo pasar a la fase, tatami ( va tirar el colchón 1 plaza al piso para murra). Siguió con oral , pilotin y le propongo que se ponga en 4. Al ver tan lindo espectaculo, y venia cargado dure creo 5 minutos de conejeada y llene el sachet con milk. La mina es copada, de poco hablar, para masajes y garche por $600. Creo quye vale la pena. Ah, ahora , lo subio , la semana siguiente voy a ir. PD; trabaja con otra amiga para hacer party. Tabla: Lugar : 7 Confort; 8 Cara; 4 Tetas; 6 Culo: 9 PT; 7 sin Precio; $600 (ahora creo 8 evitas, gracias marcos peña x la inflación) Masajes; 8 Reincidencia; si Link; http://masajistasvip.com/masajista/alia/ PD; Vuelvo, por 4 hands con su amiga. Salutis, 1
Miembro Acogedor Publicado 18 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2018 Muy bien parece una buen opción
Publicaciones recomendadas