Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Encuentro con Meli embarazada

Valorar esta discusión


elvouyer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Hola!

 

Antes que nada quiero agradecer al colega alanraton (del otro foro) que me facilitó el contacto de Meli. Después de unos días la pude conocer.

 

Contacto: por watshap, contestó al toque y a partir de allí la comunicación siguió y fluyó.

 

El lugar: Nos encontramos en un telo por Caballito, no recuerdo bien si Río de Janeiro o Otamendi a un par de cuadras de Rivadavía. Habitación correcta, por 3 horas $490 (o similar)

 

Meli llegó unos minutos después de lo convenido, nada grave, dentro de lo que es una espera razonable. En el interín estuvimos permantemente conectados. Apenas la vi supe que iba a ser un lindo encuentro, simpática y risueña, me recibió con un lindo beso.

 

Llegamos a la habitación y sin ningún paréntesis comenzó a quitarse la ropa. Debe medir (soy malo para esto) entre 1,60 y 1,65. Lindas tetas medianas y naturales, hermosa pancita. Su cola debe ser el punto más flojo, que no baja el puntaje general. El encuentro, tanto el sexo como la conversación, fluyó siempre.

 

La acción: le encanta hacer petes (a mi me encanta que me lo hagan) y a eso se dedica laboriosamente. Cabeza, tronco, gemelos, intentos de GP, un buen repertorio. Luego yo bajé a besar despacio (según su expreso pedido) una hermosa chuchi depilada.

 

Pasamos a misionero, cuidadosamente por la panza y se fue el primero.

 

Higiene intergarching, breve y animada charla y pasamos al segundo.

 

Nuevamente ella tomo la delantera con un lindo oral y luego me ofreció su cola. No soy fanático de esta práctica, dificilmente la solicite pero no podía negarme a su ofrecimiento. Un lindo culito, apretado y ahí se fue el segundo.

 

Quedaba tiempo, ya que habíamo acordado por dos horas. El tercero fue con la especialidad de la casa acompañando el pete con sus manos.

 

En síntesis, la pasé muy bien, valió la pena el encuentro y seguramente vaya a reincidir.

 

Salud!

 

Gift: $1500 por dos horas

Cara: 8

Lolas: 8

Cola: 6

Cuerpo: 8

Onda: 9

Servicio: 9

Reinicidencia: Seguramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas