Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Traviesas para un toco y me voy

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena data, R7, creo que hay una XP de Jimbean muy positiva con Don Daniel.

Jeje efectivamente de esa xp extraje la data,ademas de hacer masajes sensuales es electricista y le gusta la pesca,recomendable..

y pensar que con leonino compartiamos gustos..

• Miembro
Publicado

Jeje efectivamente de esa xp extraje la data,ademas de hacer masajes es electricista y le gusta la pesca,recomendable..

y pensar que con leonino compartiamos gustos..

Que se ponga lamparas de mercurio en el Ojete no lo hace electicista... y Don Daniel Tampoco !! :tongue::tongue::tongue::tongue:

Publicado

Que se ponga lamparas de mercurio en el Ojete no lo hace electicista... y Don Daniel Tampoco !! :tongue::tongue::tongue::tongue:

Jajajajajaja

Publicado

Esa no la contó... Timbre para buzito que y sus muditos...

Si buzo llega a ver que alguno de nosotros encanuto data .. cagamos

• Miembro
Publicado

La conté en el subforo correspondiente, usen el buscador o sino con mi nick alternativo "me la como y qué"

El post no tengo dudas que comenzó en joda o hay otra historia detrás, obviamente la banda de atorrantes no perdió tiempo y siguió la joda.

Ahora vos, "El Presidente del club del sarcasmo"..Je...fuiste tirando de a poquito alimentos a las fieras, no quiero imaginar donde termina ésto.

Tal vez sirva para que algunos vayan saliendo del clóset (no lo digo por vos o sí?)...JaJa...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

El post no tengo dudas que comenzó en joda o hay otra historia detrás, obviamente la banda de atorrantes no perdió tiempo y siguió la joda.

Ahora vos, "El Presidente del club del sarcasmo"..Je...fuiste tirando de a poquito alimentos a las fieras, no quiero imaginar donde termina ésto.

Tal vez sirva para que algunos vayan saliendo del clóset (no lo digo por vos o sí?)...JaJa...

Creo que sobre estas cosas que usted pregunta no hay muchas dudas, es más, usted mismo se contesta, termina por "detrás" y con un zodape de dimensiones importantes.

Saludos

PD: Si tiene XP al respecto es su deber hacerla pública.:rolleyes:

Portate bien Sapo, el que inició el post e hizo la consulta no fui yo sino el señor supermoderador

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas