Miembro Leonino Publicado 17 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2018 Queridos amigos necesito data para el Lunes quien tiene el contacto de alguna traviesa dotada para debutar?
Miembro jose4321 Publicado 17 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2018 colega creo que hay un sector que es de travestis. aca es Masajistas Sensuales.
Guest Publicado 18 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2018 Colega no puedo ayudarlo en esta pero le recomiendo a http://www.todomasajes.net/bk/daniel/bk00.htm ,manos suavecitas y relax apoteotico
Miembro dobletap Publicado 18 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2018 Para mí que le hackearon la cuenta, porque pide tv dotada pero no menciona nada de las tetas, que son su debilidad :biggrin:
Miembro machuca Publicado 19 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Colega no puedo ayudarlo en esta pero le recomiendo a http://www.todomasajes.net/bk/daniel/bk00.htm ,manos suavecitas y relax apoteotico Buena data, R7, creo que hay una XP de Jimbean muy positiva con Don Daniel.
Miembro machuca Publicado 19 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Para mí que le hackearon la cuenta, porque pide tv dotada pero no menciona nada de las tetas, que son su debilidad :biggrin: Excelente deducción.
Guest Publicado 19 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Buena data, R7, creo que hay una XP de Jimbean muy positiva con Don Daniel. Jeje efectivamente de esa xp extraje la data,ademas de hacer masajes sensuales es electricista y le gusta la pesca,recomendable.. y pensar que con leonino compartiamos gustos..
Miembro Berga Mota Publicado 20 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 Jeje efectivamente de esa xp extraje la data,ademas de hacer masajes es electricista y le gusta la pesca,recomendable.. y pensar que con leonino compartiamos gustos.. Que se ponga lamparas de mercurio en el Ojete no lo hace electicista... y Don Daniel Tampoco !! :tongue::tongue::tongue::tongue:
Guest Publicado 20 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 Que se ponga lamparas de mercurio en el Ojete no lo hace electicista... y Don Daniel Tampoco !! :tongue::tongue::tongue::tongue: Jajajajajaja
Guest Publicado 20 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 Esa no la contó... Timbre para buzito que y sus muditos... Si buzo llega a ver que alguno de nosotros encanuto data .. cagamos
Miembro clapton22 Publicado 20 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 La conté en el subforo correspondiente, usen el buscador o sino con mi nick alternativo "me la como y qué" El post no tengo dudas que comenzó en joda o hay otra historia detrás, obviamente la banda de atorrantes no perdió tiempo y siguió la joda. Ahora vos, "El Presidente del club del sarcasmo"..Je...fuiste tirando de a poquito alimentos a las fieras, no quiero imaginar donde termina ésto. Tal vez sirva para que algunos vayan saliendo del clóset (no lo digo por vos o sí?)...JaJa...
Guest Publicado 21 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 No te la puedo creer.
Miembro clapton22 Publicado 21 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 El post no tengo dudas que comenzó en joda o hay otra historia detrás, obviamente la banda de atorrantes no perdió tiempo y siguió la joda. Ahora vos, "El Presidente del club del sarcasmo"..Je...fuiste tirando de a poquito alimentos a las fieras, no quiero imaginar donde termina ésto. Tal vez sirva para que algunos vayan saliendo del clóset (no lo digo por vos o sí?)...JaJa... Creo que sobre estas cosas que usted pregunta no hay muchas dudas, es más, usted mismo se contesta, termina por "detrás" y con un zodape de dimensiones importantes. Saludos PD: Si tiene XP al respecto es su deber hacerla pública.:rolleyes: Portate bien Sapo, el que inició el post e hizo la consulta no fui yo sino el señor supermoderador
Miembro Leonino Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 Que barato se divierten no? LPQLP!!!!!
Publicaciones recomendadas