Miembro eduardo prato Publicado 16 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 Ante todo quisiera explicar mi falta de volcar experiencias. Estoy bastante bien con mi pareja, los $$ no abundan, y los años (los mios 67) hacen que la actividad "pirata" sea espaciada. Pero me picó el bicho de volver a lo de Adriana, sus masajes sensuales para mi son muy buenos, la atención del * tambien, en fin fui a visitarla a su nuevo depto (muy prolijo) en Monroe y Libertador. Todo igual de bueno y agradable, todo tranqui y para mi el RM de los mejores. Arancel : $ 550.- Ayuda en el link. Abrazo y estoy "vivo".
Miembro Trulala22 Publicado 16 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 Su pedido http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana160/fotos.htm
Miembro SOLDADORASO Publicado 16 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 Buenas camarada! la tengo anotada un día de estos me voy a comprobar esas manos!!!
Miembro ceobpm Publicado 17 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2018 Yo no la engancho desde hace 3 años, no se si es mala leche o estoy baneado, Slds, Lgddls Si le caes mal fuiste!!! ;)
Publicaciones recomendadas