Miembro Chikigraf Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 Disculpen soy el único o son varios lo que tienen cagaso de ir a rawso por miedo de quedar adentro después de lo de morena. va es mi sensación. Pongo el tema en discusión para no sentirme tan boludo solo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Chapatito Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 Compa, yo estoy fui un par de veces después de la de Morena y la verdad que re bien!! y Anto una masa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jumpitolargo Publicado 16 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 ¿Qué es lo de Morena?, les agradecería si lo explican o si ponen el link de esa experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin_81 Publicado 16 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Sí Sí entiendo mucho que paso yo leí las últimas experiencias pero nunca leí sobre Morena. Cómo no pegan el link no estoy seguro si es el lugar donde fui en Merlo cuando recién empezaban que estaba una tal Magui morocha veterana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin80 Publicado 16 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Hola amigos, hablamos de Soles en la calle Rawson en La Lucila, lo de Morena era Vermelha Spa en Vicente López, yo por suerte no estuve cuando le cayeron; a Soles fui muchas veces, antes, durante y después y nunca tuve problema,vayan tranquilos amigos. Adhiero a Chapatito, Anto una masa (creo que yo le pase la data). ABRAZO DE GOL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro piko Publicado 20 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Soles tiene claro las reglas que debe mantener para que no la molesten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tapete Publicado 12 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Colegas no les funcionan bien los teléfonos pero vallan que están atendiendo cómo siempre dejo info. 47997969. 47902623. Llame al último y me dio. Pasen data abardo de goll 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin80 Publicado 13 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Hola amigos., yo siempre llame al segundo y conseguí. ABRAZO DE GOL. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Surekake Publicado 14 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Yo personalmente a Vermelha fui miles de veces y por suerte no me toco.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tyler Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Yo era cliente en vermelha y nunca nada, la "recoleccion" era siempre en la ultima semana del mes y si evitabas ir esos dias no habia problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro uritorco2003 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2018 Alguien tiene data de Karen ex Vermelha le perdi el rastro y me encantaria volver a verla. Tania un tatuaje grande en la panza! saludos y gracias colegas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 9 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2018 Alguien sabe algo de Morena, tal vez volvio sola... Estaba buena. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas