Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sabrina de Arg. Masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Link primero:

http://www.argentinamasajes.com.ar/sabrina186/fotos.htm

Estuve la semana pasada. $ 700 con RM. Está en Paseo Colon y Belgrano. Es linda como en las fotos o quizás más. El lugar no es una cosa de locos pero esta bien. Camilla grande en un cuarto que como era de día entraba bastante luz.

Los masajes sensuales zafan, no es experta ni nada parecido pero le pone garra digamos. Es simpática y agradable para conversar y pegar onda. Cuando me doy vuelta sigue un poco en las piernas y pregunta por el relax. A mi una mina linda, en delantal que me haga masajes y una marmota me conforma casi siempre. Si la mina me gusta y le quiero dar pregunto si se puede. Este era el caso. Las opciones eran relax en ropa interior +$300, relax bucal +$500 y participación +$1000. Yo ya sabia que en bolas la quería ver. Lo pensé un microsegundo y fui por todo. La mina tiene catorcemil tattoos. Pero sobre todo tiene un cuerpo divino. Buenas gomas, ni chicas ni grandes. Casi nada de panza, buen culo, divina de cara, un caramelo. Le di de parado, ella acostada en la camilla haciendo como que le gustaba.

Me fui pensando si no gaste mucha guita, pero la verdad la mina es preciosa y lo pase bárbaro. Me fui feliz.

Saludos!

• Miembro
Publicado
me ahorras el trabajo de postear, coincido en la calificación, aclaremos que los tatoos no son tumberos si no de buena calidad

... alguien podría explicarme que es un tatoos tumbero y cual de buena calidad?

Se encontraba en la necesidad de escribir algo, no tex?

• Miembro
Publicado

No hay tatoos de buena calidad, son una gronchada de moda.

No sea tan cerrado, no es lo mismo un tatuaje que tiene alguien como Candelaria Tinelli que uno de La Yenifer del conurbano.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

A pedido del público ( y con derecho ) ampliando la info. La mina es mas linda que las fotos, le falta gim pero lo compensa con juventud y disponibilidad ( digamos 7 ), de todos los ángulos su belleza esta 8 puntos, a los 10 minutos ( a mi solicitud ) estaba agarrando el muñeco , el pete fue con ( a mi solicitud ). Que mas ? volvería ? no, pero un dia de desesperacion, y si. Da besos ? a lo único que me interesa SI, tiempo fueron 50 minutos . Hermosa piel , muy lindos tatoos.

• Miembro
Publicado

No sea tan cerrado, no es lo mismo un tatuaje que tiene alguien como Candelaria Tinelli que uno de La Yenifer del conurbano.

... cierto Cazador lo suyo la diferencia radica en: cuantos verdes hubo en cada uno.

Deplorable lo de una mina que quiere hacerse mierda el cuerpo (el bocho ya lo tiene tomado)

• Miembro
Publicado

... alguien podría explicarme que es un tatoos tumbero y cual de buena calidad?

Se encontraba en la necesidad de escribir algo, no tex?

tatuaje tumbero: los 5 puntos, como la cara de un dado (significa 4 chorros rodeando a un policía) "Madre Padre" en forma de cruz, "Esto es Boca", tatuajes de San Gauchito Gil, etc.

Tatuaje de buena calidad: tribales, escrituras con buena tipografía en idiomas y letras desconocidas (en chino, por ejemplo) dibujos estéticos con colores armónicos

• Miembro
Publicado
Ya hubo al menos una xp. El colega se quejaba de los tatuajes y que venía un poco floja de musculatura, y que tarareaba canciones cuando garchaba.

No te puedo creer, lo de tararear canciones me mató. Imagino estar dándole mientras ella tararea:"...son todos putos, y vigilantes, son todos putos como Almiraaante..." jaja

• Miembro
Publicado

No hay tatoos de buena calidad, son una gronchada de moda.

El tema de los tatuajes es no es fácil. Hoy en día, la generación de los millennials, se tatúa casi toda. Me imagino que Ud, estimado Dunga, es un generación X o un baby boomer. Resumiendo, y hablando en criollo, si quiere seguir atendiéndose con pendejas le sugiero que sea más abierto a los tatoos. Si no, la otra, es atenderse con Masajistas Sensuales de la generación de Silvia Peyrou, jeje.

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas