Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Taty de Terapeutas

Valorar esta discusión


Elliot Nes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta exp. fue la semana pasada. Ante todo paso link.

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/taty-villa-crespo.html;

http://gemidos.tv/acompanantes-Tatiana_15-4916-6393/

Me comuniqué y arreglamos todo por WP. LLegué a horario al lugar, cerca de Corrientes y A. Gallardo, edificio tranqui, sin portero, creo. Llamé y bajó a abrir.

De cara me gustó, me pareció gordita. Lo suponía por la posición de las fotos. Pasamos al depto. Está sola, me lleva a la pieza y me gustó, tiene camilla y cama. Muy bien por eso. Salió un par de minutos mientras me desvisto y me tiro en la camilla. Volvió y se sacó todo menos la tanguita. Sí, tiene un poco de panza pero un hermoso par de tetas que te hacen olvidar de todo. Los masajes sensuales son mas bien sensuales. Varias veces te refriega las tetas por la espalda y culo y piernas. Se va calentando el ambiente. Cuando se puso de frente le acariciaba las piernas y se reía. Yo ya tenía ganas de morder. Viene el DV y empiezan los besos y caricias. Me invita a seguir en la cama. Y bueenooo. Ahí hubo de todo. No vale la pena describir cada cosa. Terminamos con ella cabalgando y yo aferrado a esas tetas grandes, carnosas,hermosas. Nos quedamos tirados un ratito charlando hasta que se hizo la hora. Me vestí pague y me fuí contento a seguir laburando.

A ver si me sale la famosa tablita:

Lugar = 10

Cara = 7

Cuerpo = 7 (gordita pero me gustó.)

Tetas = 10 - 10

Culo = 7

Baño = no usé, pero me imagino que estaría bien como todo el resto.

Reincidencia = creo que voy a volver de vez en cuando. Es mi barrio y voy a extrañar esas tetas.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lo felicito por su XP. Igual creo que hace un tiempo un colega subió una XP con esta niña también, pero destacaba que su depto era desordenado y poco higiénico. Es así, estimado o no?

 

Oops. Yo soy medio distraído, pero no vi nada mal. Lo que mas me interesó fue la pieza y estaba todo bien. La mina limpita, impecable, pero yo fuí el primero del día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas