Guest Publicado 15 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Club de Caballeros Foro privado con acceso exclusivo de miembros con membresía para acceder e intercambiar información privilegiada, compartir experiencias, y socializar con el fin de crear una comunidad de caballeros a lo largo de Argentina, que compartan intereses en común. Un lugar exclusivo para la comunidad Argentina, en donde el networking, el entretenimiento y la diversión son un estilo de vida Información privilegiada. Eventos, salidas y reuniones. Objeto de bienvenida. Todo caballero tiene la necesidad de escaparse por un momento de la rutina diaria y de los problemas que pudiera estar teniendo. No hay nada mejor que un lugar lejos de la realidad, un lugar relajado rodeado de personas selectas y de cierto nivel en donde compartir intereses y estilos de vida sea una actividad placentera y productiva.
Miembro lavieja Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 excelente amon!! muy bueno
Guest Publicado 15 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 excelente amon!! muy bueno Gracias LaVieja! ¿Alguna sugerencia?
Miembro Indio3131 Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Me gusta, no lo veo imposible, Me sumaria con todo gusto. No busco nada raro solo un poco de relax entre tanto quilombo.
Miembro ellocodel45 Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Esta medio redundante el texto, en especial el primer párrafo y algunos pasajes del ultimo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Luchho Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Me parece atractivo. opinión subjetiva obvio Solo mujeres. 0 (cero) compromiso. Solo sexo, nada de drogas. Nada de promiscuidad.
Miembro Cocodrilo Publicado 16 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 Muy buena idea :cool: Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Guest Publicado 16 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 Quieren que agregue algo al Club? Pidan lo que quieran.
Miembro kikegenio Publicado 16 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 Está muy bien. Explica bien la idea
Publicaciones recomendadas