Miembro Trevanian Publicado 14 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2018 Volveré y seré Shibumi.
Miembro Cazador Publicado 14 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2018 A principio de año publique una XP con esta dama, volvió a publicar? Maravilloso, así los muditos que me bombardean el inbox pidiendo data me dejan de romper las pelotas. En cuanto a la edad de la dama creo que te quedas corto con 30 y pico, para mi ya paso la 4 década. Esta dama me atendió siempre bien y la relación costo-beneficio me puede mas, por mi parte seguiré reincidiendo. Y como dato de color, esas fotos no me parecen que sean de ella, y si lo son hay mucho abuso de PS y serán de hace 10 años aprox. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Trevanian Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2018 A principio de año publique una XP con esta dama, volvió a publicar? Fui a visitarla gracias a su XP y su colaboración. Luego googlié el teléfono. En cuanto a la edad de la dama creo que te quedas corto con 30 y pico, para mi ya paso la 4 década. Puede ser. Esta dama me atendió siempre bien y la relación costo-beneficio me puede mas, por mi parte seguiré reincidiendo. Me alegro por ud que le haya gustado más que a mi. En mi parecer fue otra XP no memorable. Y como dato de color, esas fotos no me parecen que sean de ella, y si lo son hay mucho abuso de PS y serán de hace 10 años aprox. Para mi sí son de ella y seguramente son viejas, pero hay "cuestiones técnicas" que la favorecen. Volveré y seré Shibumi.
Publicaciones recomendadas