Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alia de Masajistas Vip

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A principio de año publique una XP con esta dama, volvió a publicar? Maravilloso, así los muditos que me bombardean el inbox pidiendo data me dejan de romper las pelotas. En cuanto a la edad de la dama creo que te quedas corto con 30 y pico, para mi ya paso la 4 década. Esta dama me atendió siempre bien y la relación costo-beneficio me puede mas, por mi parte seguiré reincidiendo. Y como dato de color, esas fotos no me parecen que sean de ella, y si lo son hay mucho abuso de PS y serán de hace 10 años aprox.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
A principio de año publique una XP con esta dama, volvió a publicar?

Fui a visitarla gracias a su XP y su colaboración. Luego googlié el teléfono.

 

En cuanto a la edad de la dama creo que te quedas corto con 30 y pico, para mi ya paso la 4 década.

Puede ser.

 

Esta dama me atendió siempre bien y la relación costo-beneficio me puede mas, por mi parte seguiré reincidiendo.

Me alegro por ud que le haya gustado más que a mi. En mi parecer fue otra XP no memorable.

 

Y como dato de color, esas fotos no me parecen que sean de ella, y si lo son hay mucho abuso de PS y serán de hace 10 años aprox.

Para mi sí son de ella y seguramente son viejas, pero hay "cuestiones técnicas" que la favorecen.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas