Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La Chica del vídeo es esa masajista?

Valorar esta discusión


darkmanbjj

Publicaciones recomendadas

Claro que es la misma, en sus "buenas" épocas. Hace unos cuantos años de esto.

Yo la visité en un depto. de Avda. Juan B. Justo, donde creo se filmó ese video por algunas cosas que recuerdo.

Era muy buena para el sexo, ojos increíbles y tenía el morbo de que su madre también era una conocida masajista sensual.

Lástima que el tiempo la puso cada vez más chapita y me quedo con la memoria de lo que viví. Supongo que si la veo ahora me desilusionaría y no sería lo mismo.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Claro, el amigo Ernie, que con todo respeto debe peinar canas como yo creo que se percato de que esta chica es la hija de la famosa Denise de principios de los 2000, en la epoca en que aparecieron las paginas en la web. Aquella que cuando no estaba muy en orden hacia el baile flamenco antes del relax.

En una oportunidad Denise, ya habia dejado Villa Crespo y estaba en Barrio Norte, justo al lado de una iglesia, me dijo que no podìa atenderme, pero que la hija podìa hacerlo.

La verdad es que me dio verguenza ajena. quizàs, a juzgar por las imagenes no debi haber tenido tanta.

Mientras tanto, le preguntaria al amigo ernie, vos conociste a Victoria, la masajista sensual de Paraguay al 700? Sabès que fue de ella?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas