Miembro QuieroSoloAmor Publicado 13 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Cualquier experiencia con Elizabeth (AM: http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm) / Elisa (TM: http://www.todomasajes.net/bk/elisa/bk00.htm)? 2
Guest Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Confirmado. Garcha muy lindo.
Miembro maipuense Publicado 13 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 No entendi colega un mil de participacion por la pinochita o su colita mas un petardo sin 600 pesos
Miembro maipuense Publicado 14 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2018 Buenisimo colega en cualquier momento debe entregar la manzanita si ya petea muy bien casi seguro que se le puede entar por la colectora
Miembro maipuense Publicado 14 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2018 Colega pienso que ud no va a ir a ver una mujer que se esta prostituyendose y no le va querer aprovechar todas las opciones sexuales que ella entregue al gatero jeeee jaaaaa
Miembro maipuense Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 No somos todos iguales pero lo que andamos atras de estas mujeres la queremos aprovechar muy bien todo su cuerpo
Guest Publicado 15 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Centauro tampoco es de pedir colectora. No podría brindar información al respecto para esta masajista sensual, aunque dudo que entregue.
Miembro maipuense Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Habra que ir llevandola de a poco para convenserla para que entregue su rica manzanita
Miembro San Martin Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 http://www.argentinamasajes.com.ar/elizabeth40/fotos.htm ¿Es esta la srta ? 2
Miembro CONDOR75 Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Garcha lindo y todo durito, es cierto. Cuando le dije iba por todo, osea participación arreglamos x 1500 (fui solo media hora sin masajes). En un momento comiendole la almeja a full empezó a acercarse la pija a la boca y se pasaba la cabeza por los labios, cuando le dije que se la ponga en la boca salta y me dice el bucal es otro precio.... desde cuando se vio que en la participación queda excluido el PT y se cobre aparte??? Por Dios!!! Obviamente me quede con las ganas pero ni en pedo iba a pagar 2.100 mangos por todo concepto. Ya me estaba doliendo 1.500 por media hora. Es una locura los precios que maneja ese lugar.
Miembro CONDOR75 Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Si, totalmente. Huyan de ese lugar, Paseo Colon y Belgrano.
Miembro CONDOR75 Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Si pero hay minas como esas por menos plata e igual o mejor servicio, o incluso terrible trío por 300-500 pesos mas. El hecho de tener la guita no significa que tengamos que pagar cualquier cosa, si pensamos así cagamos al resto que no puede o no quiere pagar demás, el eterno problema Argento.
Miembro maipuense Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Estan muy mareadas con los precios se piensan que se van a salvar pidiendo mas dinero estan loquitas y si le haces el culo te sale 3000 pesos
Miembro maipuense Publicado 16 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 Tienen un lindo plantel de chicas pero tampoco es para que te espriman la billetera colegas
Publicaciones recomendadas