Miembro mechita666 Publicado 11 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2018 Hola a todos colegas gateros !!!!! En esta oportunidad aprovechando las vacaciones , les traigo una nueva experiencia con la hermosa misionera FATIMA de recoleta masajes sensuales . Al que no la conoce le hago una breve descripcion de ella , no es muy alta 1,65 m , pelo negro , ojos color verde , un cuerpo muy armonioso donde se destaca sus hermosos pechos medianos tirando a grandes y unas caderas y tambien destaco su simpatia y la buena onda que tuvo siempre. Ya hecho la descripcion y reservado una seccion con ella todo por whatsapp (solo trabaja hasta al mediodia) y tambien aclaro que trabaja con Candela , Lisa , Celeste . Me presento en su lindo depto ubicado en palermo (sanchez de bustamante 2300) lo cual ella me resive con un beso y me invita un refresco mientras ella me preparaba la ducha y al mismo tiempo me contaba el arancel ( masajes mas relax manual 1000 y el completo 2100 en el medio hay otras obsiones lo cual no me acuerdo ) , despues de la ducha express y a ver elegido la opcion full completo , ella me resive con un conjunto de mucamita sexy donde se resaltaban sus hermosos pechos lo cual fuimos directamente a los bifes , luego mucho franeleo , muchos besos , un petardo de ella sin excelente mucha dedicacion mientras mis dedos se perdian en la cuevita mojadita y obvio una devolucion de gentileza de parte mia para ella . Despues de la previa muy fogosa calzamos piloto y salimos a difrutar de un sexo muy aposionado y de mucha entraga de parte de ella hasta que la puse en cuatro y largue todo el actimel sobre su hermosa cola ....lamentablemente es una participacion y luego para terminar la secion muy complaciente por cierto una ducha juntitos .....jajaja !!!! Y luego me fui silbando bajito !!!! Conclusion fatima es una hermosa misionera fogosa y siempre dispuesta en pasarla muy bien , lo peor de todo es lo dificil pedir turno son muy desconfiada y hay que tener paciencia lo cual lo vale y tambien destaco lo peor es el arancel !!!!! Espero que les sirva la info amigos gateros !!!!! Abrazossssss Cara ; 9 Pachos ; 9 Cola ; 9 Cuerpo ; 9 Onda ; 10 Pete ; 9 (sin) Completa ; No se Lugar ; sanchez de bustamante 2300 (palermo) Link ; http://www.masajesrecoleta.com.ar/index.php/masajes-recoleta/nosotras/46-fatima Arancel ; 2100 full 1
Miembro fanfa Publicado 12 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2018 buen relato..lastima que te piden DNI y información personal ..
Miembro Trulala22 Publicado 12 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2018 ... demasiadas vueltas. Cual seria la razón, para uno, descubrirse y exponerse al pedo?. No lo entiendo. Queres la foto, bueno vaya y pase, pero de ahí foto del DNI, donde nítidamente salga numero y demás datos me parecen abusivo. Es demasiado. Chicas no se olviden que son masajes sensuales y algún polvo solo Uds. quieren.
Miembro mr. hax Publicado 12 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2018 el error es de la gente que consume este tipo de material no de las Masajistas Sensuales nadie obliga a nadie si uno va ya es un tema de uno
Miembro mr. hax Publicado 12 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2018 y encima 2100 pesos !
Miembro Old Style Halcon Publicado 12 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2018 Algo elevado el gift y por lo que dicen los colegas gateros es muy buchon Yo mejor pasó. Pero igual gracias por la data colega
Miembro cumpafino Publicado 13 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Por una tarifa de ese orden debería ser un servicio más que exclusivo, y x el relato no lo es; ergo, tachada
Miembro mechita666 Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Me parece muy antidemocratico anular una respuesta a un colega lo cual fue contestada con total respecto sin agresiones . En difinitiva el foro se forma con los colegas que opinan bien o mal pero con total respecto , no todos podemos estar de acuerdo . Espero que se entienda la idea y no me borren mi opinion . Si lamentablemente van elegir los comentarios no seria muy honesto . Y le agradeceria cual seria el lugar que cosidera donde puedo ser mi descargo si no es aqui. Por favor sea claro SMURF si usted es encargado de elegir o destinar comentarios o opiniones . Desde ya muchas gracias !!!! SALUDOS
Miembro mechita666 Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 En el descargo en el cual le respondo a SMURF quiero destratarme totalmente por que hubo un error de parte de SMURF y cual pidieron disculpas correspondiente a mi persona . Desde ya esta de mas decir que el foro es totalmente democratico y honesto . Y por eso nobleza obliga ....gracias !!!! Saludosssd
Publicaciones recomendadas