Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luli simpatica y buena onda

Valorar esta discusión


Jbi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, traigo una exp de hace un poco mas de una semana, tarde pero seguro, je

 

Hace mucho tiempo había arreglado con Luli con un par de días de anticipación, al final me cancelo en el día y la terminé tachando, pero hace poquito decidí volver a darle una oportunidad.

 

Llego a Maipu y Peron pleno centro, a una cuadra de donde había tenido la ultima exp cpn otra chica me. Le aviso 5 minutos antes si me quiere ir pasando la direccion exacta y para mi sorpresa me dice que yo no le había confirmado. Le digo que vuelva a leer la conversacion claramente se salto algo y me dice bueno esperame 20.

 

A todo esto yo ya no tenia muchas ganas de saber como iba a terminar, pero estaba re caliente asi que bueno le digo que si, que espero.

source.gif

 

A los 20 minutos me dice que suba, entro al edificio puerta abierta, encargado que pregunta a donde vas y no hace problema.

 

Subo al piso indicado, toco timbre y me abre luli:

Como siempre las fotos nunca van a ser 100% exactas de como es la chica, pero aún así es linda y tiene buen cuerpo.

Nos higienizamos los dos y nos tiramos en la cama.

 

La describo brevemente: Pelo rubio, carita redonda, cuerpo normal sin kilos de mas, y tenía puesto algo que no le llegaba hasta mas allá de las caderas y se le veia todo el orto cuando se daba vuelta.

 

Arrancamos a los besos con lengua, PT sin con saliva y chupada de huevos muy bueno y despues de un ratito pone forro, cambiamos a misionero y se va el primero. Todo esto con muchos besos y ella bien calentona nada de quedarse quieta como un muerto ni nada de eso, se mueve y trata de calentarte todo lo posible, 10 puntos en servicio.

 

Para el segundo tuvo que levantar al amigo que despues de unos minutos se pone al palo, pone el forro y arrancamos primero ella arriba un rato, despues en cuatro otro rato y al final decide sacarmelo con la boca, todo sola.

pic_5_big.gif

 

Va a escupir al baño, despues me higienizo yo y le abono recien al final los 1000$.

 

Conclusiones finales (Pros y Contras): La mina le puso toda la onda, supero completamente mis expectativas en ese sentido, quizás no sea un 10 de cara pero igual es linda, el depto es un monoambiente y está ella sola.

 

Si olvidé algo me lo preguntan

Saludos

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1000

Barrio: Microcentro - maipu y peron

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 8

Lolas: 8

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 5 %

Servicio: 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Linda piba se ve....mas si hace HEF

 

Consultas:

 

Hace entrega backdoor?

Hace telos?

 

lo de los telos me es importante, primero por que no me gustan cuando tiene un depto (muchas veces me suena a PV y me da un poco de miedo) y aparte la zona en cierta manera la tengo prohibida por mi mismo (laburo por micrcentro y no da encontrarse a alguein que te vea entrando jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Linda piba se ve....mas si hace HEF

 

Consultas:

 

Hace entrega backdoor?

Hace telos?

 

lo de los telos me es importante, primero por que no me gustan cuando tiene un depto (muchas veces me suena a PV y me da un poco de miedo) y aparte la zona en cierta manera la tengo prohibida por mi mismo (laburo por micrcentro y no da encontrarse a alguein que te vea entrando jajaja)

 

Entrega la cola por 200 mas, no se si hace telos tendrías que preguntarle.

Si el problema es por lo del PV anda tranquilo que esta re sola la chica, si el problema es por la zona ahi si fijate vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas