Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

piletaso a clasificados cla. ..

Valorar esta discusión


jose4321

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas hoy piletaso reciente.

https://clasificados.clarin.com/inic...-aviso/7400484

 

como veran en el link no especifica nada.

mando wpp. trabaja fulltime. masajes sensuales poses mimos besos caricias podemos bañarnos juntos.

media hora 700 hora 1000

le pido foto y me manda solo una, flaquita y no se veía nada raro.

le digo que voy y me pasa la dire. corrientes 1600.

llego toco timbre me abre desde arriba. portero no jode.

llego. mina grande de edad entre 40 y 55 calculo. soy joven así que ando mal con calcular esas edades.

la veo. paso me pregunta cuanto me quedo(no me pareció y le abono. paso al baño limpieza de rigor

parecía completo

 

 

empieza pete sin a full. un par de garganta profunda. un par de visita a los gemelos.hasta el momento no hubo besos de ningún tipo.

 

pone preservativo cuesta entrar. concha muy cerrada. no se como, xq me contó que tiene 2 hijas. mínimo. quise en 4 pero no se podía. así que todo fue conmigo arriba y sus piernas abrazando mi espalda.

 

 

ahi aparecieron los besos primero pico y después besos dijo estar llegando al orgasmo y parecía verdad, ya para ese momento yo le estaba masajeando el ano no me daba el largo del brazo para introducirle tanto el dedo.( parece que le gustaba bastante)

me apreto la concha mas todavia y a moverse ella. hasta que largue todo. devuelta al baño y a la calle.

 

 

tablita:

lugar: parecía un depto familiar, aunque se escucho que había gente cuando estaba en pleno pete. y cuando estaba x ir al baño para irme y veo desde la entrepuerta que había otra mujer (capas familiar, no parecía estar trabajando)

cuerpo: en general 4. (la quise agarrar del pelo en el pete y la verdad tiene muy poca cantidad de pelo)

 

servicio: termino siendo muy bueno

reincidencia: la verdad el servicio perfecto y daba para mas tiempo y hacerle el culo pero no reincidiria para que no me gustó físicamente. si fuera mas linda reincidiría de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas