Miembro elpatitopijudo77 Publicado 10 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2018 Es mi primer post , contacte a la señorita en cuestión x una publicación en Locanto , parecía tentadora , " joven ,masajes con relax final , con posibilidad de algo mas " bueno me anoté el numern y nos wap , le pedí una foto para en lo posible no llevarme un chasco y me mandó una muy tentadora , y ella me dijo q tenía 35 años.... yo fui con intención de optar x el servicio completo pero un fiasco la mina , atiende en villa del parque masomenos x Marcos paz y nogoya , esos 35 q decía tenés eran chamuyo , tenía como 50 , físicamente dejaba q desear , parecía que se había maquillado con la escopeta maquilladora de homero , solo tome relax xq ni daba algo más. 1
Miembro revenge Publicado 10 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2018 Podrías decir de quién se trata...o agregar el link...Gracias
Miembro soyboy29 Publicado 10 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2018 Podrías decir de quién se trata...o agregar el link...Gracias ...por favor colega si puede agregar el link correspondiente para saber de quien se trata y no nos ensartamos...GRACIAS
Miembro gabriel_oculto Publicado 10 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2018 cumpa, link o al menos, el nombre... se agradece El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro elpatitopijudo77 Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2018 He pensado que te podría interesar este anuncio que acabo de ver en Locanto: https://m.locanto.com.ar/buenosaires/ID_2142672032/Masajes-profecionales.html Espero q se vea el link. Perdón muchachos es la primera vez que comparto una exp
Miembro Luga Publicado 11 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2018 patito, fijate que incluso puso varios avisos en esa misma página, ¡con edades diferentes!
Miembro gabriel_oculto Publicado 11 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2018 se la vé interesante en la foto... pero si en la realidad va para atrás, bue... costo???? $$$ posibilidad de pt? El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro elpatitopijudo77 Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2018 Me dijo que hay posibilidad de todo x wap , pero cuando la ví ni pregunte.... En varias publicaciones tiene diferentes números de teléfono yo la contactex whatsapp al 11 4187-0051
Miembro gabriel_oculto Publicado 11 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2018 Gracias x la data cumpa... La zona me queda bien, pero con éstas referencias, mejor seguir con las antenas paradas, y listo para algún otro tiroteo... El silencio es el sonido de las incognitas
Publicaciones recomendadas