Miembro Pitbul Publicado 9 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Buenas Estimados, Adjunto XP de la semana pasada: combino x tel. (no se puede/ no hay wassap), me pasan coordenadas Parissien y Arcos, llamo cuando estoy x allí, me pasan dire exacta, y paso x lo que parecía un PH, sin portero ni nada. Muy tranqui la zona, y poco movimiento, se puede estacionar perfectamente.. Pareciera que en depto. está ella sola, pero el tel. a veces lo atiende ella, otras creo que atendió una señora mayor. Leslie es tal cual las fotos, quizas con algún Kg. más (que no le queda mal), sonrisa simpática y mirada pícara. Antes de comenzar paso al baño, me da toallita pequeña limpia, efectúo la limpieza de rigor con algo de dificultad.. (*) el regalito x adelantado ($ 700 era masaje con RM) Comenzaron los masajes sensuales, pregunta si uno quiere aceite o crema.. bastante bien.. algunas posiciones, todo bastante centrado de la cintura para abajo, roces por la zona media y gobelinos.. la cosa se comenzaba a calentar.. muy bien seguimos.. linda charla..la cosa se ponía simpática, risas, jeje jojo, buenoo, viene el DV.. mientras masajea pregunta con esa mirada picarona.. como seguimos?? pasa tarifarien..seleccionamos la opción 2: sensual + PT (en tabla aclaro precios..) se desviste.. lindo cuerpito.. me gustó la piel de la morocha... acaricia, masajea, vuelve al amigo.. le da besitos.. y coloca pilotin con la boca (no preguntó, asique comenzó el PT CON digamos directamente), muy bien... hasta que se fue la descendencia.. exprimió bien al amigo.. y limpió con toallita.. me pregunto si queria tomar un baño a lo que di el OK.. me da toalla limpia.. eso si, en el baño no había nada mas que un shampoo de mujer.. y jabon liquido.. bueno en definitiva salí satisfecho.. va la tablita LINK: http://www.argentinamasajes.com.ar/leslie112/fotos.htm Putoshop: 5% es ella con produccion y maquillaje.. Gift: $ 700 masaje con RM. + $ 200 sensual (en tanga) + $ 200 PT CON + $ 200 Participación.. Cara: 7,50 (linda morocha de barrio) Cuerpo Gral.: 7 (lindo cuerpo ) Cola: 8,50 linda cola Tits: 5 pequeñas..estilo conito.. Onda: 9 Depto: 8 (suma x ubicacion) Creo que eso es todo!! Salutti 1 :017:Mr. WORLDWIDE.... :017: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 9 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Pitbul, esta niña parece que empezó a sumar en la consideración de los gateros. Toda la acción es en camilla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro machuca Publicado 9 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Linda cola? se la vé con menos carne que rodilla de canario... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pitbul Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Pitbul, esta niña parece que empezó a sumar en la consideración de los gateros. Toda la acción es en camilla? sep.. todo en camilla (no había nada más) aunque me dió a entender que dentro de poco incorporará tatami... :rolleyes: 1 :017:Mr. WORLDWIDE.... :017: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pitbul Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Linda cola? se la vé con menos carne que rodilla de canario... sip. el punto fuerte es la cara y cola.. tiene carne.. igual siempre estos temas son un poco subjetivos según los gustos de cada uno.. pero doy fe que agarré unos lindos cachetitos jejej :redface: :017:Mr. WORLDWIDE.... :017: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas