Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Leslie *AM* - Nuñez

Valorar esta discusión


Pitbul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Estimados,

Adjunto XP de la semana pasada: combino x tel. (no se puede/ no hay wassap), me pasan coordenadas Parissien y Arcos, llamo cuando estoy x allí, me pasan dire exacta, y paso x lo que parecía un PH, sin portero ni nada. Muy tranqui la zona, y poco movimiento, se puede estacionar perfectamente..

Pareciera que en depto. está ella sola, pero el tel. a veces lo atiende ella, otras creo que atendió una señora mayor.

Leslie es tal cual las fotos, quizas con algún Kg. más (que no le queda mal), sonrisa simpática y mirada pícara. Antes de comenzar paso al baño, me da toallita pequeña limpia, efectúo la limpieza de rigor con algo de dificultad.. (*) el regalito x adelantado ($ 700 era masaje con RM) Comenzaron los masajes sensuales, pregunta si uno quiere aceite o crema.. bastante bien.. algunas posiciones, todo bastante centrado de la cintura para abajo, roces por la zona media y gobelinos.. la cosa se comenzaba a calentar.. muy bien seguimos.. linda charla..la cosa se ponía simpática, risas, jeje jojo, buenoo, viene el DV.. mientras masajea pregunta con esa mirada picarona.. como seguimos?? pasa tarifarien..seleccionamos la opción 2: sensual + PT (en tabla aclaro precios..) se desviste.. lindo cuerpito.. me gustó la piel de la morocha... acaricia, masajea, vuelve al amigo.. le da besitos.. y coloca pilotin con la boca (no preguntó, asique comenzó el PT CON digamos directamente), muy bien... hasta que se fue la descendencia.. exprimió bien al amigo.. y limpió con toallita.. me pregunto si queria tomar un baño a lo que di el OK.. me da toalla limpia.. eso si, en el baño no había nada mas que un shampoo de mujer.. y jabon liquido.. bueno en definitiva salí satisfecho.. va la tablita

 

LINK: http://www.argentinamasajes.com.ar/leslie112/fotos.htm

Putoshop: 5% es ella con produccion y maquillaje..

Gift: $ 700 masaje con RM. + $ 200 sensual (en tanga) + $ 200 PT CON + $ 200 Participación..

Cara: 7,50 (linda morocha de barrio)

Cuerpo Gral.: 7 (lindo cuerpo )

Cola: 8,50 linda cola

Tits: 5 pequeñas..estilo conito..

Onda: 9

Depto: 8 (suma x ubicacion)

 

Creo que eso es todo!!

 

Salutti

 

:017:Mr. WORLDWIDE.... :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Linda cola? se la vé con menos carne que rodilla de canario...

 

sip. el punto fuerte es la cara y cola.. tiene carne.. igual siempre estos temas son un poco subjetivos según los gustos de cada uno.. pero doy fe que agarré unos lindos cachetitos jejej :redface:

:017:Mr. WORLDWIDE.... :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas