Miembro Murphy's Law Publicado 9 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Estimados amigos foristas: Hace tiempo que no posteo ninguna xp y la verdad es que a fines del 2007 solo visite amigas ya conocidas por todos (Heidi, Lali, Celleste de platy) de las que abundan xp incluidas algunas mias. Ayer aburrido y agobiado por el calor, llame a una antigua amiga que trabajaba, si trabajaba....se retiro, para visitarla, y me derivo a Agustina. La llame, arregle para las 18hs en su depto en Libertador y Salguero, muy fashion, y alli enfile. Llegue, toque portero electrico..Pasa !! me dijeron, portero con cara de poker que no dice nada. Llego y la ninia en cuestion estaba bien buena, acuso 29 anios, y parece de 26, y muy buena onda. El depto muy lindo, nos sentamos en el sillon del living y charlamos un rato, y de golpe solita se avalanzo y me dio un terrible beso de lengua. Ahi precalentamos un rato, y en eso me dice....Pasamos a la cama ? Por supuesto !!! Empezo con un lindo pt sin, y despues empezamos el garching (previo pesebre toda depiladita) con poses etc, y se vino el primero. Lavada y charlita con coca incluida, y empezamos con el segundo que termino con un pt en su boca y tetas, las que son naturales y muy lindas. Una buena xp. Tablita: Onda: 10 muy buena pt: 7 y sin tetas: naturales y lindas garching: 7 (no es guarra) depto. 9 Gift: $ 400 (nunca miro el reloj) Slds Murphy Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alberto69 Publicado 9 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Re: XP con Agustina El gift de $400 es por 3 horitas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Murphy's Law Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Re: XP con Agustina No, el gift es $ 400 por mas o menos 1 1/2 horas. Slds Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Re: XP con Agustina Felicitaciones por la xp. Esta chica es super completa por ese gift no? Es decir, entrega hasta el alma.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 10 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Re: XP con Agustina mucha plata para mi, lo felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cholosimeone Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Re: XP con Agustina "Saladitos los bombones" dijo el loco (y se había comido un caldo Knoor Suiza). Definitivamente esta fuera de mi presupuesto. Igual para el que puede, muy buena xp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gunga Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Re: XP con Agustina Te felicito por pasarla bien pero $400 y sin publicar me parece demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gusti-82 Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Re: XP con Agustina Todo bien, pero yo no pagaría más de $200/250.- ya que no hay fotos y esta sola XP. Igual felicito y agradezco el relato. GUSTAVO Estimados amigos foristas: Hace tiempo que no posteo ninguna xp y la verdad es que a fines del 2007 solo visite amigas ya conocidas por todos (Heidi, Lali, Celleste de platy) de las que abundan xp incluidas algunas mias. Ayer aburrido y agobiado por el calor, llame a una antigua amiga que trabajaba, si trabajaba....se retiro, para visitarla, y me derivo a Agustina. La llame, arregle para las 18hs en su depto en Libertador y Salguero, muy fashion, y alli enfile. Llegue, toque portero electrico..Pasa !! me dijeron, portero con cara de poker que no dice nada. Llego y la ninia en cuestion estaba bien buena, acuso 29 anios, y parece de 26, y muy buena onda. El depto muy lindo, nos sentamos en el sillon del living y charlamos un rato, y de golpe solita se avalanzo y me dio un terrible beso de lengua. Ahi precalentamos un rato, y en eso me dice....Pasamos a la cama ? Por supuesto !!! Empezo con un lindo pt sin, y despues empezamos el garching (previo pesebre toda depiladita) con poses etc, y se vino el primero. Lavada y charlita con coca incluida, y empezamos con el segundo que termino con un pt en su boca y tetas, las que son naturales y muy lindas. Una buena xp. Tablita: Onda: 10 muy buena pt: 7 y sin tetas: naturales y lindas garching: 7 (no es guarra) depto. 9 Gift: $ 400 (nunca miro el reloj) Slds Murphy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zoplindo Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Re: XP con Agustina nooo muy caroooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sylar2012 Publicado 13 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 Re: XP con Agustina Uuuuhhhh, linda XP pero taaan fuera de mi presupuesto por ahora jejeje :D Te felicito !! quizas algun dia . . . . :rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado colorado27 Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Re: XP con Agustina Che que linda Xp. pero yo tampoco llego a presupuesto Te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas