Miembro guisofania Publicado 8 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2018 Hola muchachos! como andan? Les cuento que soy de santa fe (tengo algunos posts ahi), hace poco que vivo aca en Capital y mañana tengo que llevar a una chica que empezamos a salir a un hotel. Ya saben, salidita y despues a pasar la noche. En Santa Fe me conozco un poco a donde podría ir, pero aca... estoy muerto y necesito su ayuda! Vamos a salir por palermo, creo que es por palermo soho la zona si mal no entiendo, es donde estan los barsitos por JB justo y honduras esa zona. Mis preguntas son: - Conocen algun motel/hotel por la zona para pasar la noche, que sea mas o menos lindo. No quiero gastar mucho, pero tampoco quiero q sea algo para coger y listo. Algo mas o menos bueno para coger y dormir. - Se reserva con anticipacion? o uno debe ir directamente? Espero puedan ayudarme, gracias!
Guest Publicado 8 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2018 Por palermo no conozco ninguno que esté bueno. En Núñez tenes ETC que no te matan y es bastante bueno.
Miembro mr. hax Publicado 9 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 cerca tenes monteflor - rampacar- arcobaleno - torino
Miembro guisofania Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 Gracias genios!
Miembro viejito que puede Publicado 9 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 cerca tenes monteflor - rampacar- arcobaleno - torino RAMPA CAR Y TORINO no existen mas Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro mr. hax Publicado 9 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 rampacar el de carranza no existe mas ???
Miembro viejito que puede Publicado 14 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2018 rampacar el de carranza no existe mas ??? hace varios meses esta todo tabicado , las ultimas veces que fui se veia venir el cierre , no lo mantenian casi para nada Porque sera que los gatos me gustan perras????
Publicaciones recomendadas