Miembro tanocastellare Publicado 8 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2018 :smile: lo único para agregar a lo ya escrito por mi y colegas es que ahora está en Ballester en MUCHA MEJOR ZONA, dpto MUCHÍSIMO MEJOR con excelentes comodidades, moderno, limpieza, etc Lore no falla
Miembro dobletap Publicado 9 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 Dos cosas, una xp así parece promo, si posteas postea xp completa y Ballester es provincia. saludos 1
Miembro tanocastellare Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2018 dobletap, si buscas bien, y como dice el subject, ya postie y hago referencia a ello. Ballester es Pcia, correcto. Antes estaba en San Martin. Tambien hay posts de Alan al respecto con similar feedback que el mio
Miembro tanocastellare Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2018 y efectivamente el link fue dado de baja :S
Miembro javier_bri Publicado 10 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2018 Y San Martin también es provincia "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro dobletap Publicado 10 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2018 dobletap, si buscas bien, y como dice el subject, ya postie y hago referencia a ello. Ballester es Pcia, correcto. Antes estaba en San Martin. Tambien hay posts de Alan al respecto con similar feedback que el mio Todo bien, no era para polemizar, solamente digo que no le veo el sentido a este post, que se yo, si entro a leer una xp, espero leer una xp.
Publicaciones recomendadas