Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Elizabeth am Palermo

Valorar esta discusión


caba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!!

Esta xp es de hace poco mas de un mes. No aporta mucho ya que no difiere la xp de esta masajista sensual de lo que ya hayan escrito algunos colegas. Pero como me rompe las pelotas el memo acusando que no aporto hace 30 días, voy a escribir esta inútil xp.

 

 

La srta en cuestion es http://www.argentinamasajes.com.ar/elizabeth34/fotos.htm

Dpto en Zona del Alto Palermo.

La mina es tal cual las fotos, para mi gusto es linda. Tiene un trato amable pero formal y distante. Te trata de ud desde que la mensajeas por wp.

Llego al dpto puntual, lugar prolijo con lo justo y necesario, baño venido a menos pero limpio.

Arranca el masaje, lo usual por todo el cuerpo, y luego afloja la presión y arranca con un sensitivo, que como bien menciona algún colega en otra xp, se parece bastante a un cosquilleo. En mi caso no me molestó.

Llega el dv, y mantiene esa técnica sensitiva. Finalmente llega el relax, que si bien no fue malo, he recibido mejores. Digamos que fue un relax normal.

Ella en ningún momento me sugirió nada ya sea hablando o algún gesto de que puede haber algo mas. Al momento del relax, le pregunté por adicionales y me dijo que aceptaba quedarse en ropa interior pero era mucha la diferencia de guita que pedía. Si bien esta buena la mina, no creo que valga la pena invertir tanto. La verdad, no recuerdo exactamente cuanto pedía ya que esto fue hace mas de un mes. Puede que me equivoque, pero era algo así de 700 mangos masajes sensuales mas relax y se iba como al doble por solo quitarse la ropa y quedarse en interiores.

En fin, nada para destacar de esta xp y es maso igual a lo que leí de algún colega que fue a ver a esta mina.

 

Tabla:

Cara: 8

Cuerpo: 8 ( sin haberla visto en pelotas)

Dpto:6

Baño: 6

Masajes: 6

Relax:6

Gift: No lo recuerdo. Sory.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas