Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 6 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Saben si ya volvió,, me había comentado que se iba de vacaciones, sigue con el mismo celular ..?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 6 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 en diez años de spa (x el templo) se la puede juntar para no laburar mas???. y nosotros no podemos parar de laburar ni un segundo ... flaco saca bien las cuentas, porque tengo mis dudas puedan dejar de laburar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro soyboy29 Publicado 6 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Ud. suele arrojar flatulencias durante los turnos de masaje? Ja ja iba a preguntar lo mismo....:rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fanfa Publicado 6 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 muy buen ojete pero me parece que no es ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 6 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 nunca pueden dejar de laburar ...sabes porque ?? la guita entra facil y sale facil. las que laburan en esto siempre tienen un vida de complicacioneseconomicas, hijos hermanos padres, creo que todas coinciden en ganar la guita que laburando normal mente no la sacarian ... pero basta hacer una análisis racional para darse cuenta que no ganan fortunas. Seguro que es mayor que estar detrás de un mostrador o atendiendo gente en una confitería, pero no es fortuna, para trabajar 10 años y luego colgar la rosqueta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 6 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Hagamos una cuenta rápida: Si se queda con 500 por barba y si labura bien hace 6 pacientes por día: 3000 diarios, 15000 por semana, 60000 al mes gasta 30000 y ahorra 30000 por año 360.000 en 10 años 3.600.000.- Yo no hago esa diferencia ni en pedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Hagamos una cuenta rápida: Si se queda con 500 por barba y si labura bien hace 6 pacientes por día: 3000 diarios, 15000 por semana, 60000 al mes gasta 30000 y ahorra 30000 por año 360.000 en 10 años 3.600.000.- Yo no hago esa diferencia ni en pedo ... algún día la dejo descansar a la chuchi? :smile: Muy optimista mi amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DC2006 Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 el negocio lo hacen los dueños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DC2006 Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 esa misma cuenta que hiciste, hacen x chica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DC2006 Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 no te cierra... y encima no ponen el cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 ... algún día la dejo descansar a la chuchi? :smile: Muy optimista mi amigo. Tomé en cuenta descanso sábado y domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DC2006 Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 el negocio lo hace el dueño del lugar que se lleva como minimo la mitad y no pone la chuchi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 nunca pueden dejar de laburar ...sabes porque ?? la guita entra facil y sale facil. las que laburan en esto siempre tienen un vida de complicacioneseconomicas, hijos hermanos padres, creo que todas coinciden en ganar la guita que laburando normal mente no la sacarian Leonino: No contempla ninguna de las variables que, con criterio, expuso alanbrito. Y no son nada menor. Ud. cree que con $30.000 vive, mantiene una casa, mantiene hijo, ayuda padres y hermano, etc? Lo felicito si puede tener ese nivel de gasto y ahorro. En el ministerio de economía están necesitando gente como Ud. para el control de gastos. Cree que las de 40 (años) en adelante que siguen trabajando lo hacen por que le gusta el oficio solamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Trula si se gastan todo lo que ganan no entienden como es este negocio, conozco muchas que se manejaron así y hoy viven bien de otra cosa. Caso similar al de los boxeadores que se retiran y no tienen donde caerse muertos Y si no fíjate mano de piedra Duran que hizo milllones de dólares y hoy vive de un sueldo que le paga el estado de Panama Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sombra 2 Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Siempre es un tema de análisis para mí la situación económica de dueños y laburantes, creo que finalmente para todos es difícil y no termina siendo mas que un sueldo digno...Son contadas las que trabajan bien, siempre trabajan...ó no les pasa que a la mayoría llaman y en el rato le dan turno...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas