Invitado El emperador Publicado 9 de Enero del 2008 Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Ya se dijo demasiado de esta niña pero siempre es bueno agregar xp´s nuevas,esto pasó a hace varios dias, llamo , me da un turno y alli fuí. Los masajes sensuales bárbaros, en realidad estaba echo percha de la cintura por manejar tanto en el quilombo de autos de BsAs. Buenos masajes,el querido date vuelta con esa voz muy sensual que tiene,besos, franela de sus lolas por todo el cuerpo, y yo en ese momento ya estaba a full,pilotín , pt a full y le pido service completo, mmm me dice si lo haces muy suave si, si amor le digo muy suave como vos me tratas a mi, bueno pero hay unos pesitos más, ok no hay drama, fuimos a la cama, se puso cremita y le entré despacio por la colectora,al principio estaba muy quieta pero a medida que se fue lubricando y se entró a calentar fue un huracán , me pego una cogida que me dejo hablando boludeces, un polvo infernal como hacia rato no tenia. Muy buena la xp, nunca falla la petisa. Un abrazo a todos.
Miembro VELETA Publicado 9 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Re: XP: Débora ex Pque Centenario Felicitaciones. veleta
Miembro gatopardo71 Publicado 9 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Re: XP: Débora ex Pque Centenario Felicitaciones. Como Ud dijo la petisa es una garantia. Saludos. En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Domino Publicado 9 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Re: XP: Débora ex Pque Centenario gift ?
Miembro gabus Publicado 9 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Re: XP: Débora ex Pque Centenario colectora? atriqui?
Miembro gatopardo71 Publicado 10 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Re: XP: Débora ex Pque Centenario gift ? La ultima vez me cobro 80, con acceso a colectora fueron 100 Suerte En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro gatopardo71 Publicado 10 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Re: XP: Débora ex Pque Centenario colectora? atriqui? Sep!!! En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Olaf2007 Publicado 10 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Re: XP: Débora ex Pque Centenario Hay alguna manera de contactarla? Gracias y saludos ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro gusti-82 Publicado 10 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Re: XP: Débora ex Pque Centenario Muy buena la data. te felicito por el momento y compartirlo. Gustavo Los masajes bárbaros, en realidad estaba echo percha de la cintura por manejar tanto en el quilombo de autos de BsAs. Buenos masajes,el querido date vuelta con esa voz muy sensual que tiene,besos, franela de sus lolas por todo el cuerpo, y yo en ese momento ya estaba a full,pilotín , pt a full y le pido service completo, mmm me dice si lo haces muy suave si, si amor le digo muy suave como vos me tratas a mi, bueno pero hay unos pesitos más, ok no hay drama, fuimos a la cama, se puso cremita y le entré despacio por la colectora,al principio estaba muy quieta pero a medida que se fue lubricando y se entró a calentar fue un huracán , me pego una cogida que me dejo hablando boludeces, un polvo infernal como hacia rato no tenia. Muy buena la xp, nunca falla la petisa. Un abrazo a todos.
Miembro Putañero_100% Publicado 16 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 Re: XP: Débora ex Pque Centenario Esa colectora es una locura, tengo ganas de visitar a la petisa, creo que va a quedar para después de las vacaciones.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro adictoalsexo Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP: Débora ex Pque Centenario te agredeceria el tel por mensajito privado gracias
Publicaciones recomendadas