Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Morena de Areamasajes

Valorar esta discusión


web1234

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La niña en cuestion esta por Viamonte al lado del edificio de la AFA , me recibe y rapidamente me lleva al gabinete ,chico , pero limpio y bien ordenado , solo hay un tatami (colchoneta) , muy poca luz ,pone musica y arranca con los masajes sensuales , van de menor a mayor , no es pasa crema pero tampoco una gran masajista sensual , te embadurna piernas , gluteos con roces a los amigos , espalda , despues brazos , manos y cuello , digamos que aprueba pero todo un poco acelerado , termina masajes y hace un pseudo sensitivo , pasando yemas de los dedos por todo el cuerpo (igual acelerado) , y viene el DV , ofrece opciones con un menu bastante extenso , relax manual incluido en los 700 del masaje , ella en bolas +400 , body massage +500 , pete +600 o participacion +800 , elijo full porque le veia buena delantera , la chica en cuestion tiene buen lomo , tetas echas y una cola chiquita pero muy linda , espalda ancha (como de nadadora) , pense que podia ser buena con el postre , pero no , un pete rapido con , se sube , cabalga (buena imagen de las tetas ) le tiro un beso y nada esquiba el segundo un pico nada mas (los besos son fundamentales para mi ) , sigue cabalgando a lo bestia para que acabe , le pido en 4 , igual mecanico y sin mucha onda . en fin , acabo , pasa papel para sacar el forro ,y se termino el tramite

 

Ella simpatica , pero todo muy mecanico para mi gusto , no fue una mala XP , pero tampoco fue nada brillante , Ni fu ni fa

 

Espero sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas