Miembro matiassilvestre Publicado 6 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2018 Coincido con Trulala, ojalá no vuelvan nunca mas, el peronismo hizo mierda este pais. Pero el gobierno de MM, no acierta una. Se pensaba que serían eficientes económicamente y son un desastre, esta película ya la vimos .... Adhiero 100% a que el peronismo destruyo el pais. Lo menos malo es MM lamentablemente. Respecto al post, excelente data! gracias querido! 1
Miembro CAPITAN ESPACIAL Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2018 Hola buen día. Antes que nada agradecer las palabras de aliento de algunos colegas. Siento cierta vergüenza por mi catarsis aquí así que edité la experiencia y volé a la merd esa parte. Gracias de nuevo por la bancada. 1
Miembro CAPITAN ESPACIAL Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2018 que buena esta la hdp pero 1600 es una locura, un polvo solo por dios Si, está muy buena para mi. Pero es mucha guita como usted dice.
Miembro edugal57 Publicado 6 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2018 jajaja muy bueno. Algo de politico tambien tiene, algunas semejanzas y otras no, no queremos que nos afanen con el servicio como el anterior gobierno aca queremos coger , el otro gobierno nos cogio a todos. excelente alanbrito de lo mejorcito que publicaste....
Miembro soyboy29 Publicado 7 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 Que tenemos que votar la fiesta de 10 desquiciados y 100 delincuentes?. Vivir rodeados de fiesteros es un problema, en algún momento hay que trabajar y muchos creen que 10 debemos mantener a 90. Fin de la cita. excelente.
Miembro soyboy29 Publicado 7 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 Y si, repitan todos a coro "se robaron todo"... así estamos. Nos merecemos este gobierno. ¿Tienen idea lo que es quedarse sin trabajo? No voy a comentar más. No se puede. No entienden. No razonan. Repiten slogans, frases, generalizan. Parecen esos ancianos conservadores que miran todo el día TN y dejan que le construyan una sola realidad. NO aciertan o a drede estan haciendo mierda el pais para beneficio propio y de los empresarios??, saludos! 1
Miembro soyboy29 Publicado 7 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 Adhiero 100% a que el peronismo destruyo el pais. Lo menos malo es MM lamentablemente. Respecto al post, excelente data! gracias querido! ...de Guatemala a Guatepeor, la discusion de siempre gorilas vs peronachos y el pais cada vez peor, tens alguna duda que esta pelicula ya la viste y termina mal??
Miembro edugal57 Publicado 7 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 ...de guatemala a guatepeor, la discusion de siempre gorilas vs peronachos y el pais cada vez peor, tens alguna duda que esta pelicula ya la viste y termina mal?? la pelicula que ya vi es de que hay muchos que no estan dispuestos a ceder privilegios y desean fervientemente voltear a esta administracion, saben que entre peronistas tarde o temprano se arreglan y sigue la joda, es nuestro deber como ciudadanos cuidar para que ermine civilizadamente y al que no le gusta que vote otra alternativa en el 2019
Miembro Trulala22 Publicado 7 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 Dejemos de romper las bolas, cerremos el upite, guste o no, 4 años tiene MM para ver si se lo cambia Que ganamos tirando mierda entre unos y otros, que la gran mayoría de los de aquí formamos parte del 10% que trabaja para darles de morfar al 90% restante (políticos, sindicalistas, jueces, piqueteros y mas piqueteros) y, en el mientras tanto, enero se fueron de vacaciones a mardel (vio?), cansado de tanto piquete. Por aquí nos permitimos hablar de economía, justicia (no nos olvidemos de la justicia social!!!), revoluciones sociales, las pelotas de Mahoma y solamente somos modestos lectores influenciados por el que mejor nos carga (o cargo) el bolsillo. No seamos hipócritas, bueno es tener una inclinación política, pero de ahí a creérnosla y creer tener la verdad revelada, estamos a años luz. Ahora si, cierro el culo y, si tienen una amiga linda que me lo sepa tratar, lo abro.
Miembro Trulala22 Publicado 8 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2018 Un forista de ley como usted amerita una rápida respuesta a sus pulsiones, usted lo pide usted lo tiene. Data por MP a Leonino que es el 840. http://distintas.net/angeles-cid/13-134/ Brillante y apetecible propuesta. :biggrin:
Miembro CAPITAN ESPACIAL Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2018 Buen aporte Capitán, me gusta esa mujer y le debo una visita. Creo conocer el lugar y si es el que pienso coincido en que es muy malo. Lamento tu mal momento y espero que encuentras rápida solución. Saludos Gracias por las palabras Don Clapton. Yo la tenía en la agenda hace mucho tiempo, no me decidía. A mi la dama fisicamente me gustó mucho.
Publicaciones recomendadas