Invitado Huge_Punisher Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Salu la barra ! Bueno esta es de hace un ratito , la srta en cuestion http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3149 Okay arreglo de corridas en la calle , derpa en Santa Fe entre Talcahuano y Libertad , una tipo galeria pero ojaldre que no es la Rustique , me baja a abrir la mina y ya se podian apreciar un par de generosos globos y ademas algunos kilombos de postres y de popa. Ya estaba en el baile y arregle por una hora y oble usd 50 , me ofrece un a cerveza y un biorsi , acepto ambos y a medio secar me tiro en la cama ( no hay A/A solo un ventilador tipo de los que usaba mi tante Tony ) se pone en tarlipes y la verdad que las tetas estan muy buenas , empieza un pete sin pero solo chupando la cabeza ( amantes de deepthroat abstenerse) me bajo a hacerle un pesebre , dio la impresion como que levanto temperatura y me empezo a tranzar a lo pavote , calzo el rubber y le di misionero , perrito vuelta misionero , medio tipo cucharita y la tipa me buscaba la boca en todo momento. La verdad que el bottom line de todo es que no me calento demasiado y si bien el kia paso de gomozo a bien parado no me fue posible acabar , para finalizar tenia un Nextel que estaba como loco haciendo beep , beep y me dijo que lo iba a atender , volvio a los 5 min y me dijo que le avisaron que habia pasado la hora ( seguramente era el pimp que estaba controlando o me chamuyo flaco ) Tabla de rigor Tetas: 8,50 Cara: 6.50 Culo: 4.50 Pete: sin 4.50 Onda: 7 Cuerpo en conjunto: 5.50 ( no se si da el average ) Reincidencia: mmmmmmmm , no creo Bueh , eso es todo , vermu con papas fritas y good show muchachada
Miembro VELETA Publicado 9 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Re: XP: Magaly de Tacos Altos Me cague de risa con su relato. gracias por la data. veleta
Miembro bernardo Publicado 9 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Re: XP: Magaly de Tacos Altos Muy Buen Relato Compa Aunque La Xp Me Parece Que No Fue Muy Buena. Mejor Suerte La Proxima Gracias Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado tano0 Publicado 9 de Enero del 2008 Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Re: XP: Magaly de Tacos Altos yo tambien me cague de risas, pero parece que el forista no tano0
Invitado Huge_Punisher Publicado 9 de Enero del 2008 Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Re: XP: Magaly de Tacos Altos gracias muchachos veleta , ber y tano por el feedback y me alegro que se hayan divertido , la verdad que la xp no fue mala , solo que viste cuando una mina no te calienta mucho , en realidad la tipa le puso muchisima garra , pero no me motivo demasiado , que va a hacer como dicen los gringos shit happens , salute
Publicaciones recomendadas