Miembro reydavid86 Publicado 4 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2018 Buenas muchachos.. tentado x un amigo q a la mañana estuvo con angie de map, me acorde de esta otra guarani q no la visitaba hace 1 año y medio facil y q labura los sabados.. arreglo en 2 min y voy para chacarita. dps de esperar unos minutos de mas por una emergencia (q no viene al caso, es anecdotico) subo al nidito de tati, me ofrece duchita, coquita y al tatami.. buenos masajes sensuales, los necesitaba, pero yo iba por ella.. esas gambas y ese culo me pueden.. cuando me doy vuelta me chupa de la pija de una manera impresionante.. dps bajo yo, hermosa conchita, pido forrito y garchamos en dos posiciones.. todo me calento tanto q acabe enseguida, pero en su boquita.. una bicoca.. otra duchita y a la calle contento.. dejo link.. http://www.areamasajes.com.ar/tatiana1/index.html abrazo gente 1
Miembro pabloxe Publicado 4 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2018 Cuanto cobro Tati?
Miembro rodrigold Publicado 4 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2018 Buenas muchachos.. tentado x un amigo q a la mañana estuvo con angie de map, me acorde de esta otra guarani q no la visitaba hace 1 año y medio facil y q labura los sabados.. arreglo en 2 min y voy para chacarita. dps de esperar unos minutos de mas por una emergencia (q no viene al caso, es anecdotico) subo al nidito de tati, me ofrece duchita, coquita y al tatami.. buenos masajes, los necesitaba, pero yo iba por ella.. esas gambas y ese culo me pueden.. cuando me doy vuelta me chupa de la pija de una manera impresionante.. dps bajo yo, hermosa conchita, pido forrito y garchamos en dos posiciones.. todo me calento tanto q acabe enseguida, pero en su boquita.. una bicoca.. otra duchita y a la calle contento.. dejo link.. http://www.areamasajes.com.ar/tatiana1/index.html abrazo gente Parece muy linda chica y fue muy exitante tu XP Vamos por ella Felicitaciones
Miembro reydavid86 Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 perdon, me olvide.. 1300
Miembro Amigo Invisible Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Parece una buena opción ¿cerca de que calle se encuentra? en la publicación dice Palermo pero el compa dice Chacarita....
Miembro VISITADORSIEMPRE Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Santos dumont y Av cordoba
Publicaciones recomendadas